Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 7 de julio de 2010

Lea Michele habla de los fans de Twilight

Traduccion DIARIOTWILIGHT

La estrella de GLEE Lea Michele reveló que le encantaría ver el número de seguidores de la serie crecer para alcanzar a los de la saga Crepúsculo.

La actriz, que interpreta a Rachel Berry en la comedia-drama, dijo que está impresionada con el amor de los fans de la saga Crepúsculo.

“The Mirror” le preguntó si GLEE podría inspirar la misma reacción, Lea Michele, dijo: “Si tuvieramos los fans como los fans de Crepúsculo, gracias a Dios, porque estos aficionados son increíbles.”

“Estábamos en los premios Teen Choice Awards, y eran gritos para Robert Pattinson, y pensaba:” Espero que un día lloren así por nosotros. “

Le preguntamos si conoció a Robert Pattinson, y ella respondió: “Sí, me crucé con él. Por supuesto, le dije hola. El es muy dulce. Muy bonito. Me gustaría un buen tipo Inglés como el. Cualquier persona con ese acento! “

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.