Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de julio de 2010

Kristen como Marylou on the road

Ahora kristen nos dara nuevas demostracion en su carrera como actriz no solo interpretando a su conocido personaje de la saga crepusculo, bella, si no ahora a Marylou

fuente hollywoodlife via kstewdefenders traduccion diariotwilight

http://img3.imageshack.us/img3/9775/072210stewarthairxxxx.jpg

La estrella de 20 años dejará atras a Twilight para interpretar a Marylou Moriarty, una joven come hombres en la adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac, On the Road.

  • Ella es promiscua – Tiene relaciones sexuales con Dean en el coche mientras duerme Sal – y se queda con él y al menos nueve marineros!
  • Ella dice “Acepto” – DOS VECES! Marylou Dean se casa, se divorica enseguida y entonces … se engancha a un vendedor de coches. Negocios, bebé. Negocios!
  • Es una rubia ambiciosa ! Kristen volvió a sus rubias raíces (créanlo o no) para interpretar a Marylou!
  • Finalmente, la veremos vestirse como…bueno… Kristen Stewart! “Beatnik” es sólo una palabra anticuada para “hippie”, que es el estilo de Kristen! Piense en las camisas a rayas, blusas enormes, pantalones de cintura alta, pantalones capri y joyas con símbolos orientales. Sin embargo, los “beatniks” es un estilo un poco más femenina que es estilo de “marimacho” de la estrella- por lo que no le puede gustar totalmente su nuevo look.
  • Kristen tendra que echar humo! Literalmente. Los Beatniks hacen sus propios cigarrillos.
  • Ella quiere tomar tu mano! Sabemos como Kristen ama las bandas indies, pero si de verdad quiere entrar en su personaje, tendrá que abrazar bandas beat como Bob Dylan, Pink Floyd y The Beatles, por supuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.