Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de julio de 2010

Jackson y sus fans en Mexico por Avatar

Que suerte a nuestros amigos de LNM que llegaron a conocer a jackson ^^ bueno aqui la nota que pusieron en su pagina :

Nuestra usuaria Aniie_Cullen nos relata su increible experiencia y nos enseña las fotos en Exclusiva para LunaNuevaMeyer de la Promocion de Last Airbender con Jackson Rathbone en Mexico. Muy pocas personas tienen el privilegio que estas chicas tuvieron aquella tarde esperando ver tan solo un poco a Jack y las sorprendieron como nunca en su vida!! Jackson Gracias por Pensar en Tus Fans!!

Jackson mostrando su simpatia ante todos los fans que tuvieron la suerte de hablar con él!

Hola, aqui ando compartiendo con ustedes el mejor dia de mi vida.
todo empezó el Viernes 16 de Julio del 2010 a las 12 de la tarde....
llegamos al hotel Four Season, donde habia solo como 5 chicas esperando para ver a Jackson, nos unimos a ellas y empezamos a platicar acerca de CREPÚSCULO (obviamente a todas nosotras nos encanta), hicimos carteles y nos sentamos silenciosamente a esperar a que Jackson se asomara por alguna ventana, era todo lo que esperabamos, despues de las 2 de la tarde empezaron a salir varias personas con aspecto de prensa... Nezzie (miembro de Cullen's Clan Fan Site) y yo nos dimos a la tarea de perseguirlos y preguntarles por Jackson.


Todos nos decian, ¡Es increible! ¡Esta guapisimo! ¡Super lindo y buenisima onda!, pero era todo lo que conseguiamos, poco a poco empezaron a llegar mas chicas (y un solo chico) a esperar por nuestro amado Jackson, despues de algunas horas estabamos por darnos por vencidas, empezamos a averiguar los vuelos que salian a Los Angeles para ir directo al aereopuerto ya que pensabamos que ahi nunca lo veriamos.
como a las 4:30 de la tarde salieron otros periodistas que nos dijeron que Jackson seguia ahi pero que estaba en entrevistas, y asi paso mucho tiempo mas, entre fotos de periodistas para diferentes revistas y periodicos y platicas entre nosotros.
Yo estaba apunto de irme, vivia demasiado lejos del hotel y me tenia que regresar sola, entonces pense "Ok annie, 30 minutos mas y te vas" con ese pensamiento me sente de nuevo con mis amigas (viejas y nuevas) y segumos platicando.
despues de unos 20 minutos salieron (creo que 3, no me acuerdo bien) de los organizadores del evento y nos alegraron el dia...
Nos dijeron que habian estado hablando con Jackson y que iba a bajar, que todas ibamos a tener una firma de el, pero que teniamos que comportarnos.
Todos pensaran que estallamos en gritos de alegria... pero no!!!! todas sabiamos que a Jackson no le gustan los gritos, asi que tranferimos nuestra hiperactividad a alguna parte lejana y nos calmamos.

Chicas que se juntaron a la espera de ver a Jack

esperamos pacientemente hasta que volvieron a salir las personas encargadas del evento (como 20 minutos despues) y nos organizaron para entrar al hotel.
ya dentro nos dijeron que nos comportaramos por que si Jackson se sentia presionado se iba a ir (imagino que Rob ♥ le abra contado el tragico accidente que tuvo cuando vino a México) asi que nos calmamos y seguimos a los realizadores hacia nuestro sueño.
Cuando llegamos a la sala donde iba a estar Jackson con nosotras nos dieron un miniposter de la pelicula "El Ultimo Maestro del Aire" para que nos lo firmara, nos permitieron gritar y sacar todo lo que llevabamos dentro jaja y asi paso, gritamos como locas desquiciadas.
despues de no mucho, nos pidieron orden de nuevo y Jackson entro, justo por la puerta que estaba a lado mia...
Se veia guapisimo, todo de negro y con una hermosa sonrisa en la cara (tambien hermosa cabe mencionar).
se sento en un escritorio que habian acomodado para la ocacion y empezamos a pasar una por una para que nos firmara nuestra foto.
¡Yo era la ultima!, la espera fue realmente como estar en un estado de zombie o algo, no recuerdo bien todo, solo recuerdo que les rogaba a mis amigas que me tomaran una foto cuando estuviera con el.



cuando faltaban dos personas para que llegara mi turno vi a una señora (yo supongo que tambien organizadora) y le rogue por que me tomara una foto con el, le di una camara que tenia (no se de quien era) y me dijo que si.
Entonces el momento llego, estaba enfrente del escritorio donde estaba Jackson, me vio, sonrio y me dijo "Hola", creo que tartamudee un ho..hola y el se rio... entonces volvio a preguntar "¿Como estas?" Diosss!! casi muero en el momento, conteste un sordo BIEN y le grite (Literlmente) I LOVE YOU el empezo a reir y me dijo "Tambien".
su voz era perfecta! aunque sonaba un poco raro debido a que no sabe hablar bien el español, cuando termino de firmar mis fotos extendi mis brazos, el sonrio y se levanto de su silla para abrazarme y darme un beso.... en ese momento mori y revivi.
Su piel es la mas suave que he tocado nunca, su olor es magnifico y es tan calentito...
nso abrazamos y volvi a donde estaban todos los demas.
Jackson se paro poso para que le tomaramos fotos y dijo:
"Perdon pero mi español no es muy bueno", aun con ese mal acento sonaba perfecto, alguien grito un "You'r spanish is perfect" el solto una melodiosa carcajada (lo digo enserio) y volvi a morir en ese momento...

Annie dando le un abrazo a Jackson (Que suerte!!)

Empezo a hablarnos en ingles, no podia quitar mis ojos de el, el hablaba y hablaba y hablaba y yo no escuchaba nada! estaba inconciente o algo, solo pude comprender un "Gracias por estar aqui, por apoyarme..." no se que mas dijo sinceramente, solo pensaba en el momento en que nos dimos ese pequeño beso.
despues de eso se despidio y salio de la habitacion donde estabamos.
No recuerdo como regrese a mi casa, ni que fue lo que paso despues, fue el mejor dia de mi vida !!!
perdonenme si no pongo muchas fotos, pero en ese momento mis neuronas no carburaban bien y no saque muchas :D...


Cuando Jackson termino de saludar a todos los fans que tuvieron la oportunidad de tener unas palabaras con él.

Poster que se les dio a los fans para que Jackson los firmase

Todas las afortunadas con los Poster de Last Airbender!

Ya con sus Poster Firmados y a las afueras del Hotel! Una Fan consiguio que le firmase una guitarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.