Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de junio de 2010

Kristen Stewart: "Antes me ponía nerviosa en entrevistas pero ahora me divierto más"

MTV Rough Cut sigue dándonos más vistazos de lo que habló con las estrellas de Eclipse, esta vez toca a Kristen Stewart, quién habló de Breaking Dawn en 3D, su estilo que ha impuesto moda, Eclipse y los rumores sobre futuros proyectos.

2lmpelw
Estás en todo este tour de prensa, no es tu cosa favorita de hacer, no imagino porque habría de serlo, ¿como haces que siga siendo interesante?, no dejar que Rob diga que estás embarazada, ¿le das instrucciones para que no lo diga otra vez?
No le doy instrucciones a Rob, pero realmente no me estoy forzando, me estoy diviertiendo, es más natural, porque hablas de cosas que normalmente no piensas, lo cual es interesante y ustedes son raros , bueno, probablemente tú no...


No te preocupes, soy un raro...
...y podemos hablar con diferentes personas. Lo único que me asustaba antes era porque me ponía nerviosa de lo que iba a decir y ahora no me pongo nerviosa porque sé que diré, antes no sabía, como actor crees que tienes que portarte interesante y hablar de ti y eso fue siempre difícil para mí, pero ahora me divierto más, como probablemente... sí, como sea...

Hablando de la mercancía, ¿hay algo que digas "como llegó mi cara ahí"?

He escuchado que hay cosas con la cara de los chicos, eso es raro, no raro-divertido, solo raro y la ropa interior es raro, sé que nada más estoy en camisetas y muñecas, creo que no estoy en sábanas y cosas así, lo que sigue siendo gracioso, pero no sé...

¿Cual crees que es el viaje de Bella en Eclipse?
Siento que pasa por muchas cosas dramáticas y cuando llega al final se siente más... sabe más, ha vivido más, sabe lo que quiere, no sabe lo que es ser vampiro, no sabe como será pero es fuerte y sabe lo que quiere. Me gusta de Eclipse que Tiene un momento donde sabe lo que quiere y de pronto ve a alguien más y el triángulo es real aquí, se da cuenta que siente algo por alguien más, es mas madura, ahora realmente le crees, le tomo un tiempo poder tomar esa decisión.

Breaking Dawn en 3D, has bromeado al respecto pero hablando en serio ¿artísticamente funcionaría?...
Creo que artísticamente sería asombroso porque nadie sabe como se ve a través de los ojos de un vampiro, ¿como sería abrir los ojos a ese mundo estraoridinario? Sería genial, la parte del parto... Es fácil bromear sobre lo raro que sería, pero no sería todo, serían partes...

Serán dos películas...
Estoy emocionada, no quería leer el guión si hubiera sido uno, hubieran dejado mucho fuera, solo porque no puedes meter la historia en una sola, esa es mi opinión...

¿Qué es lo que más te emociona por grabar?
Ser esposa, es madre, va a ser una persona totalmente diferente, es la matriarca ahora, es la vampiro más poderosa, literalmente puede
protegerlos a todos, es impenetrable, será interesante ver a Renesmee, todo eso...

Diferentes directores ¿como fue trabajar con David?
David es interesante técnicamente hablando, está obsesionado con las cámaras, las ama, es cómodo saber que las tomas serán geniales y te enfocas en que la historia será bien contada, nos dejo hacer lo nuestro, los tres teníamos ya una dinámica establecida y no trató de cambiarla. Es genial presentar tu personaje a un director nuevo porque le da mucho... si es con la misma persona sientes que ya hablaste de ciertas cosas, con nuevo director te permite volver a verlo, pensarlo en ello otra vez y ver que nuevas ideas trae.

Tus fans siguen tu estilo, eres una persona muy casual, ¿te sientes presionada cuando te tienes que vestir para algo como los Oscares?
Sí, porque no estoy tan interesada en eso, lo cual me hace sentir más presionada, literealmente hay días donde me la paso probándome vestidos, es increíble que mi vida se haya convertido en eso, pero es divertido a veces, no es que sienta presión o me ponga nerviosa de que no les vaya a gustar, pero no me divierto si no me siento cómoda, te puedes dar cuenta de eso, me tengo que asegurar de que de que me guste lo que me voy a poner o la gente va a pensar que soy una perra.

Hay temas interesantes en la película, las decisiones y las consecuencias, ¿sientes presión por las decisiones en lo que vas a hacer después?
No, siento menos de hecho, porque por estar en una posición estelar, me hace sentir indulgente, es genial poder decir que solo quiero actuar los siguientes dos años, quiero hacer otras cosas, pero ahora siento que no sé que haré el siguiente año, pero este año puedo decir que haré On the Road y luego Breaking Dawn, eso es todo lo que sé, no soy buena planeando mi carrera, si fuera de otra forma me sentiría nerviosa, pero como hago las cosas instintivamente, no me preocupa.

Momento favorito al leer el guión...
Después de la batalla, Jacob se pone emocional y va a tratar de herirse y pelear y la única manera de salvarlo es besarlo y se da cuenta que no solo es capaz de hacerlo, si no que le ofrece un camino deseable que antes de eso... estaba tan obsesionada con Edward y pensaba que no había más, no tenía perspectiva, es un momento donde si hay algo real es ese... dos segundos después habla de eso con Edward, sobre estar lastimando a todo el mundo. Es un poco como... no es tan fantástico, es algo real, es gente real lidiando con temas reales, no solo vampiros y lobos.

En esta historia, ¿te sentiste relacionada con Bella?
Sí, eres quién eres y lo que he vivido, lo que he actuado, no puedes decir que eres distinta porque interpretas a Bella, no te estás interpretando a sí misma, en el momento en que pones cosas de tu vida, se confunden las cosas, pero no puedo pensar en algo específico, puedo relacionarme con la idea de ser insegura, de sentir pena, de cometer errores, de sentir bien... pero no puedo pensar en algo en particular.

Sé que estás emocionada por On the Road...
Estoy muy nerviosa, honestamente, pero no de mala forma, amo eso, te hace prepararte, serán cuatro semanas de estar en Montreal porque hay un proceso muy grande con el elenco, es una película pequeña y tener toda esta preparación es genial...

Wanted, ¿un rumor?
Es raro contestar eso, pero los únicos proyectos que haré por ahora serán On the Road y Breaking Dawn, 1 y 2... Hacer un personaje de acción... Mientras sea un proyecto bueno, el director es genial [de Wanted], muchas películas no tiene eso pero no estoy tan interesada en algo así... sobre el teatro... no sé de donde salió, me encantaría, me intimida, no he hecho algo así pero quiero hacerlo, solo que no por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.