Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de junio de 2010

Kristen habla sobre el final de la Saga

10ghe3b

Las estrellas de Crepúsculo están ansiosos por los dos finales de la vampírica franquicia fílmica.

El cuarto y último libro de Stephenie Meyer, “Amanecer,” se dividirá en dos partes, mientras los guiones continúan escribiéndose, la estrella Kristen Stewart dice que ella sabe exactamente donde debe terminar la cuarta película: Con Bella acabando de dar a luz y Edward siendo forzado a convertirla en vampiro para salvar su vida.

“Siento que es demasiado obvio donde lo terminarías. Es tan pronto ella se convierte,” Stewart le dijo a AP Television en el evento publicitario del fin de semana donde se promocionó el tercer filme de Crepúsculo, “Eclipse,” estrena el 30 de junio. “Cielos, abres los ojos a un mundo diferente, ¿verdad? Eso debe ser asombroso.

Stewart dijo que ella está esperando la evolución de su personaje en las dos partes finales, la primera que será estrenada el 18 de noviembre de 2011.

“Es un concepto tan loco,” dijo ella. “Voy a interpretar una esposa, una madre y una vampiro. No he leído los guiones…pero no veo donde más se puede dividir que cuando ella es convertida…estoy realmente curiosa por ver que es lo que voy a hacer los próximos seis meses.”

Su coestrella Taylor Lautner dice que está de acuerdo con la idea de Stewart, y que elogia la decisión de Summit Entertainment de dividir el último libro.

“Hay tanto que abarcar,” dijo él. “Porque tienes que lidiar con el matrimonio, tienes que lidiar con el bebé. Digo, tal vez lo dividan en la manada, porque es muy importante también. Pero será interesante. Donde sea que lo dividan, lo que sea que pase. Confío en Bill Condon (el director), porque es muy talentoso.”

Condon, quien dirigió “Dreamgirls” y “Kinsey”, dirigirá ambos filmes.
Stewart dijo que ella no puede esperar porque la franquicia que la hizo una estrella—y blanco de los paparazzi—se terminé.

“Cielos, digo, terminar con eso definitivamente,” dijo ella. “El sentir que tengo antes y mientras trabajo en una nueva película es que quieres tanto que la historia sea contada porque tienes miedo que de no vaya a salir bien. Estoy tan preocupada tratando de sacar bien cada escena. Esta historia es un constante peso sobre mí porque no está finalizada. Así que no puedo esperar a que termine.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.