Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 17 de junio de 2010

El Compromiso de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower es FALSO! T_T

Fuentes: AcessHollywood Traduccion: LunaNuevaMeyer

A pesar de los rumores de un mágico compromiso entre la estrella de "Harry Potter" Bonnie Wright y el de "La Saga: Twilight" Jamie Campbell Bower, La Actriz de 19 años de edad, dijo a Access Hollywood que un viaje por el pasillo de una Iglesia con su novio, no se encuentra actualmente en sus agendas.

"No, eso no es verdad ", dijo Bonnie a Access En la gran apertura de "El Mundo Mágico de Harry Potter" en Universal O, el miércoles en Orlando, Florida.

En mayo, el diario británico Daily Mail informó que Jamie, de 21 años, quien también participa en las dos últimas películas de "Potter" como Gellert Grindelwald - pidió la mano de Bonnie en matrimonio. El periódico informó de que sus co-estrellas se quedaron atónitos por el compromiso.

El dúo se vera a continuación en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I", que se estrenara en los cines el 19 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.