Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 16 de mayo de 2010

Video Exclusivo de porque Nikki nunca quisiera ser un vampiro

fuente: hollywood life

A Nikki le gusta interpretar a Rosalie Cullen, pero ella nunca querría ser como ella- porque ella no quiere vivir para siempre. Para ver el video Aquí.

o7t8hk

Nikki Reed adora a su familia de Twilight, pero ella no tienen ningún deseo de ser una Cullen en la vida real, porque nos dice que no querría vivir para siempre.

"Nunca querría ser una inmortal. No me gustaría vivir para siempre", nuestra ganadora super estrella In The Making de 21 años dijo a HollywoodLife.com exclusivamente en los Young Hollywood Awards del 13 de mayo. "Rosalie tiene la misma respuesta que yo. Ella no puede hacer nada al respecto y yo tampoco", agregó. "Parte de la emoción de la vida es saber que tiene que haber un final en algún punto. No es que esté emocionada por morir- no lo estoy, en realidad estoy asustada de morir- pero si pudieras vivir para siempre no habría alguna presión para acompletar o alcanzar cualquier cosa".

Estas palabras vienen de alguien de 21 años que actualmente se encuentra actuando en una de las más grandes franquicias en la historia y escribió el guión galadornado para el film de Thirteen cuando ella era una adolescente. ¿Que más podría Nikki querer alcanzar?

"Quiero dirigir" ella nos dijo "estoy trabajando en la idea de escribir una novela y hay muchas otras cosas que quiero hacer este año".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.