Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 16 de mayo de 2010

Cronica de una Fan que vio pesadilla en la calle Elm con Kellan Lutz

fuente twifans via y traduccion GranAmorE&B

Alerta de spoilers!!



Acabamos de regresar de ver Pesadilla en Elm Street. En primer lugar, había un montón de gore (algo así como va con todo el tema de Freddy) y el revela el pasado de Freddy y lo que realmente le sucedió fue definitivamente interesante, así como algunas conexiones entre los personajes. Lo único que de verdad se perdió sobre el personaje de Freddy Kruger, fueron los divertidos e inteligentes comentarios que siempre hacía. Escuchamos unos cuantos pero nada que realmente te hacía reír o pensar que era impresionante.
La mejor línea es de la protagonista femenina llamada Nancy (interpretada por Rooney Mara) cuando ella le dice a Freddy, "Estás en mi mundo ahora, b **" ch. EPIC! Su hombre, Kyle Gallner, que hace de Quentin, es simplemente genial! Él va a estar en muchas más películas.
Screm Queen va con la actriz Katie Cassidy que interpreta a Chris, la pobre muchacha que llega a ver lo que sucede con el personaje de Kellan de cerca y en persona. "Chris" se duerme en clase y cuando Freddy aparece en su sueño, la chica deja escapar un grito digno de Jamie Lee Curtis. No está seguro de lo que estoy hablando? Ir a youtube.com y buscar.

Y ahora en el personaje de Dean Russell, interpretado por nuestro propio, Kellan Lutz. Su personaje sumamente preocupado no estuvo demasiado tiempo en el film, pero debo decir que el tiempo que pasa en la película fue muy bueno y tuvo algunos momentos de nerviosismo. Además, deja caer la bomba H y dice cosas malas en un par de momentos, que a pesar que estamos en medio de un momento de miedo, todavía le hará cruzar las piernas y gemir.


Aquí está el spoiler y es una de las MEJORES escenas que ALGUNA VEZ he visto hacer a Kellan hasta el momento..... Pareciera que él se mata para a los otros que no saben de Freddy Kruger, pero no es el caso. El personaje de Kellan, Dean, ha estado forzándose a no dormir durante 3 días directamente y ahora él pierde el conocimiento sin aún comprenderlo. Bien, en su sueño, Freddy sostiene un cuchillo en su garganta, pero para aquellos alrededor de Dean, nadie está allí. Se Mira como si Dean lo hiciera. La escena es intensa y Kellan LO CLAVA .... inmediatamente hasta él pincha el cuchillo hasta ahora en su garganta y se corta, él casi se decapita. Y los sonidos son duros? Bueno, lo fueron. Kellan hizo un trabajo IMPONENTE.

Algunas fotos .. para quitar su mente de lo que dije...



Y de nada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.