Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 16 de mayo de 2010

La piloto de carreras Danica Patrick habla de chicos, de Twilight y de Robert Pattinson

fuente:details/ traduccion GranAmorE&B


La adorable piloto de carreras Danica Patrick tiene un papel protagónico en el nuevo juego de alto poder y es competir en una carrera con Blur, que se llevara a cabo el 25 de mayo. También tiene una carrera muy importante cinco días después. Cuando ella no esta trabajando se pone hablar sobre el estilo de los hombres, y comía con los ojos de una tipica adolecente a Robert Pattison!

Details: He leído en Sports Illustrated que ella tiene un flechazo con Rob Pattinson.le hicimos unas preguntas y esto fue lo que respondio ¿Que piensa de las fotos de Detaisl de Rob?
Danica Patrick: ¿Usted lo tiene? [Larga pausa mientras se mueve de un tirón a través de la historia.] Oh, Dios mío. Él se ve bastante bueno. oh Dios es mejor que me calme yo no puedo hacer esto aqui.

Details: ¿Te gusta mucho Crepúsculo por lo visto?
Danica Patrick: estoy obsesionada. He leído todos los libros. Hicieron un buen trabajo de casting para la película, y pues he de decir, que Rob se ve a la perfecion en ese muñeco de cera que le han hecho. Pero no creo que haya nada que se compare con nuestra propia imaginación acerca de, usted sabe, la perfección a nivel de desnudos jajajaja..

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.