Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tinsel Korey Opina Sobre Luna Nueva y Eclipse

Fuente: .mtv Via:crepusculo-es

Tinsel Korey habló recientemente con MTV sobre Luna Nueva, Eclipse, y la diferencia entre los directores de ambas películas. Seguid leyendo para ver el vídeo y la traducción.



"Es genial. Es un director realmente diferente a Chris Weitz, “dijo Korey a MTV, comparando a Slade con el hombre que dirigió Luna Nueva. “Chris Weitz es un actor de directores, donde te centras en toda la emoción, mientras que David Slade es más técnico, así que hay una distancia, porque siempre está pensando en la película más llena con todas las escenas de lucha.”

Recién llegada del Festival de Cannes, donde promocionó su película independiente Stained, Korey también habló sobre la escena que más ganas tiene de ver. Aunque no ha visto la película terminada, la historia de la creación de la manada, dijo, es “un bello momento” de narración.

Con los premios MTV emitiéndose el 6 de junio, le preguntamos por las opciones que tiene Luna Nueva de ganar el premio a Mejor Película, por delante de Avatar y Luna Nueva. De forma no sorprendente, Korey dijo que no tenía duda de que su película ganaría el premio-por una razón en particular.

“Porque yo estoy en ella”, bromeó. “¡Sólo estoy de guasa!. La prefiero antes que a todo el tema de los efectos especiales. Creo que Avatar es una película preciosa, pero me encanta la historia de amor en Crepúsculo”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.