Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ashley y Xavier visitarán España para promocionar "Eclipse"

Aurum la distribuidora española de Twilight en España, ha informado a los fans españoles de la visita promocional de Ashley y Xavier.

Los vampiros llegan a Madrid

swu4nb 2aj9wk6

El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Greene (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, bajo la dirección de David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad), promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Fuente: Aurum y EdwardyBella vía cm

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.