Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Es el turno de la Manada: Outtakes de Instyle y la experiencia de "Eclipse"

fuente: instyle via: cm
lobos1

"Es como una familia" dice Alex Meraz, sobre lo rápido en que los "nativos americanos" se volvieron cercanos entre ellos al igual que sus personajes. Mientras que sus compañeros estan de acuerdo con su opinión: "Se sintió instantaneamente, como si todos tuvieramos mucho en común" agrega Julia, "Es una especie de experiencia especifica. Todos sentimos que estamos en el mismo bote".



lobos2

Ella es el personaje.
Chaske Spencer admitió a la revista que durante el casting hizo casi todas las audiciones para los papeles de Quileute, antes de ser elegido para interpretar al líder Sam, agregando que lo busco en el libro y se dio cuenta de lo grande que era y pensó "Lo tomó". El personaje de Korey, Emly (prometida de Sam) es una Indio Makah, que no se puede transformar en lobo. Pero la actriz agregó que su personaje es una especie de cuidador, diciendo que no se siente diferente a comparación con el resto del elenco, solo los diferencia los efectos especiales en la transformación.


lobos3

"Esta eres tú, este es tu papel"
La actriz Julia Jones nos cuenta como un amigo le dijo que este papel era para ella mucho antes de audicionar: "Uno de mis amigos mas cercanos leyó los libros antes de que la primera película saliera y siempre me decía 'Esto vas a ser tú. Este es tu papel'. Todo el mundo tiene una idea de como es el personaje en su mente, y no hay manera de que yo sea esa persona para todos. Solo debo esperar a que la manera en que le di vida a Leah gane a la gente".


lobos4

lobos5

26085683

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.