Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 2 de mayo de 2010

Stephenie Meyer Explica la Portada de "Amanecer"

Los ejecutivos de Summit se están tomando su tiempo para anunciar si “Amanecer” será dividida, pero antes de que las conversaciones sobre la película existan, Stephenie Meyer tampoco se apresuró a la hora de escoger la portada del libro.

http://i41.tinypic.com/2gt51jp.jpg

“Representa a Bella y a Bella“, dijo Stephenie. “Ésta cubierta, una de las razones por las cuales me encanta y fui feliz por el hecho de que finalmente consiguiésemos el concepto, es que es la serie completa de libros en una portada. Bella comienza como la jugadora más débil en el tablero, y termina siendo la única que decide el resultado de la historia. Se convierte en el jugador más poderoso, y me realmente me gustó esa metáfora. Me gustó ver su evolución en una imagen”.

La portada de “Amanecer” muestra la pieza más débil en un tablero de ajedrez – un peón – y enfoca la más fuerte, la reina. Aunque el carácter de Bella cierra el círculo, Stephenie aún siente que otros jugadores en la Saga Crepúsculo tienen más que compartir. Confiesa que siente que la historia de Leah no está resulta y prevée algún escrito futuro desde el punto de vista de Renesmee.

“Si fuese adelante con el universo de los Cullen – y honestamente, lo haré para mi misma, incluso si lo publico o no es cuestionable a este punto — pero los narradores con los cuales seguiría… serían Renesmee y Leah. Probablemente a los cinco años, lo cual serían 16 o 17 para Renesmee“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.