Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 2 de mayo de 2010

Kristen Stewart incluida en la Lista de "Gulf News" 'Las Chicas del Verano'

Va a ser un verano largo y caluroso. Pero aquí están las Cinco razones para pensar que las cosas no estarán tan mal - por lo menos en el cine.

http://i44.tinypic.com/166wrq.jpg

Kristen Stewart

Tras el Bafta Rising Star 2009 por su papel como Bella Swan en la saga de vampiros, Kristen está ahora apasionadamente con punta para formar parte de algo más sustancioso. Además de la próxima edición de Crepúsculo, 2010 ha visto a la estrella de 20 años de edad junto a Dakota Fanning encarnando a la banda de rock The Runaways. Ella también ha sido aclamada por formar parte en dos películas en el Festival de Cine de Sundance, primero como una chica con problemas en "Welcome to the Rileys" y segundo como una adolescente rebelde de viaje en carretera en el drama Indie "The Yellow Handkerchief". A pesar de estar encasillada como la niña mala equivocada, esa imagen no le ha hecho ningún daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.