Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 2 de mayo de 2010

curiosidad del día: ¿como se van a ver las cicatrices de Jasper?


Estaba viendo el trailer de Eclipse (otra vez ya la vi miles de veces) y se me ocurrio .....¿como se van a ver las cicatrices de Jasper? como q seria sumamente dificl hacer que jackson se vea mal...osea es jackson jeje, pero si sus cicatrices son como la cicatriz de Bella, va a parecer como si tuviera una enfermedad de la piel o algo así?¿o quizas no hagan esa escena? porque se imaginan a un jazz con algo parecido a cancer a la piel? yo no! y no creo q david y el equipo quieran hacernos ver eso...y aqui va otra pregunta? no les parece las cicatrices de bella muy sobresalitntes y notorias? en le libro se describe una media luna un poco visible no lo q parece disculpenme la expresion una mordedura infectada...ademas las mordeduras de todo tipo normalmente quedan cicatrices hundidas....además seria muy extraño ver a jasper en eclipse con muchas especies de cicatrices sobrenaturales cuando en twilight y new moon lo hemos visto con una piel casi perfecta las cicatrices segun el libro aenas bella las notaba cuando el exponia su piel a la luz de una lampara en la casa cullen....bueno se los dejo a su criterio chicos...q creen?

bueno yo estoy mas q ansiosa en ver los resultados de las cicatrices de jasper, talvez las cicatrices las hagan por CGI pero enserio espero ver unos buenos resultados tengo fe en David con ese gran trailer quien no?

ATTE: Janice (petiza loves jaz !)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.