Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 12 de mayo de 2010

Robert Pattinson Sorprende a fans de 'Twilight' en Oprah

Fuente: starmagazine Via: robertpattinsonnews y RPL Traducción: Staff LNM

Photobucket

¿Cómo reaccionarías si Robert Pattinson apareciera inesperadamente en tu puerta? Colleen Webster de Naperville, Illinois, dice ¡que se asustó!

"Yo no podía creer que esto me estaba pasando a mi, fue tan loco", le dijo Colleen, de 15 años, a Star. La adolescente y su mamá respondieron al llamado de Oprah Winfrey el mes pasado para que los fans de Twilight presentaran sus historias sobre cómo la saga de vampiros los habia tocado personalmente.

Afortunadamente, la conductora del talk show seleccionó a Colleen para aparecer en el show de Oprah Winfrey y ¡envió a Rob para darle las buenas noticias! "Nunca lo hubiera imaginado", dice Colleen, que celebrará sus Dulces 16 el 14 de mayo, el día después del cumpleaños de Rob. "De repente Robert Pattinson camina a través de mi puerta. Me quedé sin palabras así que sólo lo abracé."

¡Hablando de una sorpresa de cumpleaños! "Este ha sido un sueño hecho realidad", dice Colleen, quien asistió a la grabación de Oprah el 5 de mayo con otros twi-hards en Chicago. "¡No puedo esperar a que salga al aire!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.