Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 12 de mayo de 2010

Crepúsculo y Harry Potter: boda entre Eclipse y Las Reliquias de la Muerte

Fuente: ideal

por - AIDA ORTIZ

Bonnie Wright y Jamie Campbell – Ginny Weasley y Caius Vulturi de Harry Potter y Crepúsculo, respectivamente- ya han anunciado a sus familiares más allegados que contraerán matrimonio próximamente.


Los actores, que llevan saliendo unos seis meses, se conocieron en el rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, donde participaban ambos como la novia de Harry – Bonnie- y como el malvado brujo Grindelwald -Jamie.
Según el diario ‘Daily Mail’ los jóvenes se quedaron prendados el uno del otro y empezaron a salir enseguida. Seis meses después, el actor que interpreta a Caius Vulturi en la saga Crepúsculo le regaló a Bonnie un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.


Sus compañeros de reparto, según afirman fuentes del ‘Daily Mail’, quedaron muy sorprendidos ante la noticia y opinaron que ninguno de los dos parece tener dudas sobre si es demasiado pronto.
"Cuando rodamos no se besan ni jug

uetean juntos. Aparte de que no están en las mismas escenas. Jamie suele estar en el set para ver a Bonnie y estar con ella entre toma y toma", afirmaron sus compañeros

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.