Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 12 de mayo de 2010

Jackson Rathbone entrevistado por varios periódicos universitarios

Gracias al Corsair de St.Monica via crepusculomeyere por traernos la entrevista que Jackson realizó con nueve periódicos universitarios en la que comenta detalles sobre el estreno de su próxima película ‘The Last Airbender’.

jacksonairhead

Varios periódicos universitarios tuvieron una conferencia telefónica con Jackson Rathbone para hablar sobre su papel en el próximo estreno ‘The Last Airbender’. El Corsario de la Universidad de Santa Monica fue una de las publicaciones afortunadas.

“El nombre de Jackson Rathbone no resulta familiar para muchos, lo que es extraño ya que Rathbone interpreta a Jasper en la Saga Crepúsculo, es un miembro de la banda 100Monkeys y es un productor y director indie”.

Hace poco Rathbone terminó de rodar ‘The Last Airbender’ con el director M.Night Shyamalan. La película, basada en una serie de animación del canal Nickelodeon, une a los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego) tras comenzar una brutal guerra. Ha pasado un siglo desde que comenzó la destrucción y poco se ha hecho para cambiar la situación. El personaje de Rathbone, Sokka, trabaja junto a los cuatro elementos para restablecer la paz en el mundo.

A continuación os ofrecemos un extracto de la conferencia telefónica que Rathbone mantuvo con nueve universidades a lo largo de todo el país interesándose por el film.

Santa Monica College: ¿Cómo te preparaste para el rol de Sokka?

JR: Estuve entrenando intensamente durante dos meses Kung Fu en Los Angeles durante tres horas diarias. Estuvimos dos semanas ensayando en Philadelphia donde interpretamos las escenas y el proceso fue bastante natural. Shyamalan es un director muy natural, fue facilísimo trabajar con él.

Northwestern University: Desde que estás tan ocupado rodando películas, ¿qué haces cuanto tienes tiempo libre?
No me gusta tener tiempo libre. Cuando no estoy filmando una película, estoy actuando con mi banda, además he comenzado a producir una película con mi compañero de banda, Jared Anderson. Además estoy ocupado preparando el tráiler así como canciones nuevas para la banda cuando llego a casa por las noches. Así que no tiendo a tener demasiado ‘tiempo libre’.

DePaul University: ¿Has visto la serie original?
Siempre estuve al tanto de la serie pero no la vi demasiado durante las audiciones. Pero durante la película, quería apartarme un poco de ella y hacerlo tan natural y realista como fuese posible. Es una de las mayores complicaciones cuando interpretas a una serie animada, intentando condensarlo en una película de dos horas. Con el tema de las artes marciales se complicaba un poco más la cosa. Aunque era un fan, intentaba olvidar un poco la serie, pero mis amigos se emocionaron cuando se enteraron de que iba a interpretar al personaje.

Hillsborough Community College: ¿Que empujaría al público universitario a ver un show de Nickelodeon?
En el fondo, lo que importa realmente de la historia es el descubrimiento de uno mismo. La idea de manipular los elementos siempre ha sido un sueño, así que la habilidad de trabajar junto a ellos o en su contra y lo que ello significa debería atraer al público.

University of Arizona: ¿Consideras justo que no pudieses dirigir a los elementos? ¿Te dan la oportunidad de luchar?
Es divertido, ya que trabajé junto a Noah Ringer (cuyo personaje puede manipular los cuatro elementos) y Nicola Peltz (que interpreta a su hermana, la portadora del element agua) y ellos podían dirigirlos, ellos bromeaban diciendo que yo no era capaz de dirigir nada. Así que diría que mi super poder es mi afliado ingenio.

SMC: Si fueses capaz de dominar a los elementos, ¿qué elemento te gustaría ser y por qué?
Creo que me gustaría ser el agua. Es una de las fuentes más abundantes que tenemos y el cuerpo humano está hecho en un 80% de agua y la Tierra viene a ser más o menos lo mismo. Siempre he sido un gran fan de Bruce Lee y en todo lo que escribió y dijo hablaba sobre lo que significa ser como el agua.

Northwestern: ¿Cómo fue la experiencia del rodaje?
Fue todo placer y diversión. Tuvimos muchas horas de entrenamiento de artes marciales y los mejores maestros enseñándonos. Filmamos las dos primeras semanas en Groenlandia, que es extremadamente fría y no creo que hubiese alguna razón para ir a no ser que sea a filmar. Éramos como una gran familia. Shyamalan le gusta a tener a los mismos actores y ayudantes trabajando en sus películas y así crea el elemento familiar. Mientras estás rodando, no es como si estuvieses trabajando, es como si estuvieses jugando.

La vital personalidad de Rathbone emergió a lo largo de toda la entrevista, demostrando que es mucho más que el personaje que lo dio a conocer. Espera trabajar en nuevos proyectos, pero hasta entonces, podemos verlo en ‘The Last Airbender’ y en ‘Eclipse’ en los cines este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.