Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 18 de mayo de 2010

La letra de Robert Pattinson podría ser tu nueva letra fuente OMG

gracias a de examiner y cm
b48ffq

Aquí hay algo Nuevo: puedes olvidarte de Times New Roman y Arial…hay una letra manuscrita de Robert Pattinson disponible, gracias al ingenioso trabajo del sitio fan Twilight Poison.

El creador de la fuente declaró:

¡Aquí está! El pequeño regalo que les prometí chicos. Creé una fuente de la letra de Robert para que puedan descargarla y usarla. Sí, es fea, pero tienes que culpar a Rob por eso, no a mí.

Tomé letras de todos los autógrafos que ha firmado y las convertí en una fuente. Puedes ver por ti mismo que es su letra real buscando en Google “Robert Pattinson autograhs”.


Hacer la fuente me tomó más tiempo del que pensé. No tiene caracteres especiales o números, solo letras, porque nunca hemos visto a Rob escribiendo nada de eso.

Interesante, ¿verdad?

Puedes descargar la fuente para usarla aquí, y acá hay instrucciones dadas por Twilight Poison de cómo usarla.

- Windows 7/Vista: Right-click on the font files > “Install”
- Windows XP: Put the font files into C:\Windows\Fonts
- Mac OS X: Double-click the font file > “Install font” button.

El creador de la fuente promete, que si estas ansioso por ver otra fuente de otra estrella de Crepúsculo, lo puedes conseguir enviándole correos con imágenes de los autógrafos como lo hicieron con Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.