Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 18 de mayo de 2010

El nuevo single de Muse para el soundtrack de Eclipse llega por completo

fuente: Aceshowbiz

Neutron Star Collision (Love is forever), que es tomada del soundtrack de la saga de Twilight: Eclipse ha hecho su salida para llegar de lleno.

Muse ha debutado su nueva canción llamada "Neutron Star Collision (Love is Forever)" en su web oficial. La canción es grabada por la banda de 3 partes para un single líder para el álbum del soundtrack de la saga de Twilight: Eclipse.

Un video musical en apoyo a la canción ha sido filmado y se espera que se estréne pronto. Un corto de 30 segundos ha sido traído como una probada, mostrando a la banda cantando en vivo.

La banda actualmente ha contribuido a la formación del soundtrack en la primera y segunda parte de las películas de Twilight, pero esta es la primera vez que ellos grabaron su primer single para el soundtrack de la película de vampiros. Previamente, las canciones tema de Twilight fueron dadas por Paramore con Decode y para la Saga de Twilight: New Moon, Meet Me on the Equinox de Death Cab for Cutie al mando.

El soundtrack de Eclipse se lanzará por todo Estados Unidos el 8 de junio y ha sido hecho disponible para pre-ordenar en Amazon. Así como el film, está puesto para el 30 de junio en Estados Unidos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner representando sus papeles de Bella, Edward y Jacob respectivamente.

Además de incluir una canción de la banda favorita de la autora del libro "Twilight", la compilación de la canción de tema también tendrá canciones de los músicos clasificados como artistas indie como Metric y Sia Furler para rockear The Dead Weather y The Black Keys, a un cantante de Hip-Hop como Cee-Lo. Otros contribuidores incluyen a Florence and the Machine, Vampire Weekend, Beck y Bat for Lashes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.