Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 18 de mayo de 2010

Kristen Stewart y Nikki Reed están entre " las mujeres más atractivas de las películas de verano"

fuente: examiner

Ambas, Kristen y Nikki Reed (co-estrellas en Twilight, la Saga de Twilight: New Moon y la Saga de Twilight: Eclipse) están entre la lista de MovieFone de las mujeres más atractivas de las películas de verano del 2010.

Esta no es la primera vez que Stewart ha estado como una de las más atractivas. Sólo unas pocas semanas antes, Stewart fue anunciada como una de las "Mujeres Más Atractivas en el Mundo" po FHM.

Aquí está lo que la lista dice de ambas:

Kristen Stewart

¿Por qué es atractiva? Kristen no encaja con el temple del libro de texto "atractiva actriz de Hollywood", y eso es lo que la hace tan atractiva-- y probablemente es la razón por la que Edward y Jacob continuamente pelean por ella en "Eclipse". Ella es sutil, ni tan llamativa o coqueta, y tiene una oscura y ligera persona poco afable a ella. Además, si viste Adventureland, no dudes que te has enamorado de ella como nosotros lo hicimos.

Nikki Reed (quien acaba de celebrar su cumpleaños número 22 ayer =D)

Cada película de horror necesita a su chica atractiva, pero Nikki Reed a pesar de astuta, es más que eso. Ella escribó su debut film "Thirteen" cuando ella era apenas una joven adolescente, sacando su chica mala, y problemático pasado. Atractiva. Ahora, Reed interpreta a un personaje clásico: Rosalie Hale, la belleza snob vampírica en la saga de Twilight: y ella consigue interpretar atractivamente de nuevo en la aterradora "Chain Letter". La oscura piel de Reed, su cabello largo y rebelde, y sus piernas sin fin la hacen definitivamente una estrella para el verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.