Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 5 de mayo de 2010

Kristen habla sobre su nuevo rol como Maryloud en “On the road”

14vsksjKristen le dije a USA Today en Chicago para una grabación en Oprah “Estoy muy apegada a una película que han intentado hacerla por mucho tiempo. No que eso va a ayudar, pero tal vez. Puedo presumir un poco. Estoy muy emocionada también. Estoy a punto de interpretar a Marylou en la película On tthe Road, asi que es bueno”

La película que incluye a Francis Ford Coppola y Gus Van Sant han estado luchando por años para traer la historia clásica de Jack Kerouac de 1957 de The Beat Generation a la pantalla grande. Garrett Hedland interpretara al confundido Dean Moriority con Kristen interpretando a su joven esposa y también actuara el actor Britanico Sam Riley, como su compañero de viaje, Sal. El director brasilero Walter Salles se encargara de dirigirla. La filmación comienza este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.