Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 5 de mayo de 2010

Catalina Sandino es la única colombiana en 'Eclipse' (maria)


La colombiana, que ya tiene un premio como Mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín, es la representante del país en la nueva película de la saga 'Crepúsculo', que se estrena mundialmente este 30 de junio.

Catalina, que durante unos años fue estudiante de Comunicación Social en la Universidad Javeriana, dejó el país para dedicarse a consolidar su sueño de estar en la gran pantalla. ‘María llena eres de gracia’, su primera película, la llevó lejos e incluso fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar.

En adelante, siguió la línea del cine independiente y de denuncia. Hasta que en el 2009 y después de un largo casting fue escogida para representar a otra ‘María’ en la tercera película de la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer, ‘Eclipse’.

La actriz hace parte del selecto grupo de latinos que este 30 junio desfilará por la alfombra roja durante la premiere mundial de ‘Eclipse’, al lado de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Taylor Lautner.

La mayor parte de las grabaciones de la película se llevó a cabo en Vancouver, donde miles de fans se agolparon para fotografiar a sus ídolos aunque fuera de lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.