Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 5 de mayo de 2010

bamboozle 2010's 5 Bandas que tenemos que ver!

Image and video hosting by TinyPic

Hace unos pocos años, Paramore obtuvo su primer empleo en el pequeño Bamboozle's small 'Boozle stage. Este año, Hayley Williams y Co. encabezó el festival de Nueva Jersey junto a Weezer, MGMT y Drake. Tras dos días de rock sin parar en el estacionamiento de Meadowlands, Rolling Stone escogió cinco bandas:

100 Monkeys: El miembro de la banda Jackson Rathbone, también conocido como un famoso de los vampiros de Twilight. En el energético sabado mezclado sonidos tribales con la voz recordando a Croon Jim Morrison barítono. El factor "can-this-be-real?" de alta corrió gracias a títulos como "The Monkey Song," las letras de canciones como"free, free, free the beast" y los 5 chicos en pañuelos saltando y tocando los tambores, trompeta y flauta. El último disco de la banda, Grape, esta a la venta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.