Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 13 de mayo de 2010

Kirsten Dunst se une a Kristen Stewart en 'On the Road'

Traducción: Staff LNM

La actriz Kirsten Dunst se ha unido a Kristen Stewart, Sam Riley y Garret Hedlund en la adaptación de Walter Salles, del clásico de la generación beat "On The Road".

kristenykristen.jpg picture by airam_malo


El proyecto, que ha pasado años en desarrollo e incluso dio lugar a un documental dirigido por Salles sobre su viaje para traer el libro a la pantalla grande, "En busca de On The Road" ha tenido una puerta giratoria de talento en varios puntos incluyendo Matthew McConaughey , Russell Crowe, Brendan Fraser, Mira Sorvino y Ashley Judd. Sin embargo, con un reparto en su lugar y la financiación garantizada, Salles está listo para llevar su visión a la pantalla grande.


Hasta este momento no se sabe si se rodará en blanco y negro como propuso inicialmente Salles. También se reporta que la película se rodará en Nueva Orleans y en Montreal, sumando que la producción comenzará en agosto. La película tiene un guión del escritor de "Diarios de motocicleta", José Rivera, quien se basó en el libro ['On the Road'] para escribirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.