Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 13 de mayo de 2010

Backstage con Oprah: Robert, Kristen y Taylor



Lugar favorito para viajar en el mundo...
T: Australia
K: Me gusta New York pero... me gustó mucho Madrid, me gustaría volver a España.
R: Realmente me gusta Chicago.

Canción que escucharían para una escena de pelea...

K: [canta]
T: ¿Escuchas algo cuando peleas?
R: Depende de con quién pelee, pero podría ser la canción de Queen "Everybody needs someone to love" si fuera con él [Taylor]
K: El principio...
R: ¿Tengo escenas de pelea contigo? [A Kristen] Creo que no tengo escenas de pelea contigo... pero con otras personas... sería Prince.

Lo favorito de su personaje...
R: Su agresiva humildad...
K: Su aceptación...
T: Creo que Jacob es muy divertido, así que... tengo mucha diversión que interpretar...
R: Esta siendo humilde... ¿que demonios?
K: Está siendo extremadamente humilde...
T: Es interesante...
R: Pero no TAN interesante...

Escena favorita en Eclipse...
K: Me gustó cuando tiene que pelear por mí, requirió de mucho agarrar el pecho y así...
R: Y así...
T: Me gustó la escena de la tienda...
K: Ahí hay otro... [agarre]
R: Estuvimos tocándonos los pechos durante toda la película...
K: Me gustó cuando estamos en la bolsa de dormir...

[Se abre la puerta detrás de Rob]

R: Siempre me pasa a mí...
K: Estuvimos tocándonos toda una tarde...
T: Tocándola mientras estaba conectado a él...
K: Y yo tenía que verlo a los ojos...
R: Lo sé, lo sé... no, de hecho no lo sé... ¿tendría que...? Oh, cállate... con Edward y Bella fue... "La he acariciado antes" y yo "¿que?"... De hecho hace unos días me dijeron que esa escena se supone que es graciosa...
K: Lo es, de alguna manera es una escena donde la tensión va y viene... creo que te lo tomaste muy en serio...
R: Lo sé, creo que lo arruiné todo...
T: Creo que terminará siendo graciosa porque NO la hicimos de esa forma...
R: No me pareció gracioso que estuvieras sin camiseta...
K: Rob... vamos a quitarle la camiseta a él...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.