Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 13 de mayo de 2010

Charlie Bewley sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart: siempre se les ve encerrados

Fuente: NetJoven Via: todotwilightsaga

Uno de los actores de Crepúsculo opinó en broma sobre la relación la pareja

http://i43.tinypic.com/2r77zh3.jpg


Charlie Bewley, quien interpreta al vampiro Demetri de la 'Saga Crepúsculo', estuvo presente en Hollywood el martes para la premiere de 'Letter to Juliet' (Cartas a Julieta). Tratándose el filme de una historia de amor, el actor contó qué es lo que 'Crepúsculo' le ha enseñado en este tema, sus sentimientos y sus pensamientos respecto de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

'Ellos son unas estrellas de cine de verdad', comentó Charlie Bewley. 'No puedo entenderlos cómo es que siempre se les ve encerrados en una habitación', agregó el actor, explicando que bromeaba con ese comentario. 'No es cierto, son personas muy buenas'.

Por otro lado contó sobre sus experiencias en 'Luna Nueva'. 'Fue genial', comentó Charlie Bewley. 'Me encantó estar en Italia. Nos trataron realmente bien cuando estuvimos ahí', aseguró el actor quien no se dejó intimidar por las escandalosas fans mientras filmaban la segunda parte de la famosa saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.