Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 8 de mayo de 2010

¿Es Victoria tan mala como nos la pintan?

http://scifiwire.com/assets_c/2009/07/Twilight_Lefevre_Victoria-thumb-550x376-21515.jpg


Seguramente cualquiera respondería: SÍ, es una bruja malvada, etc..., vamos, de todo menos bonita.

Pero yo empecé a pensar y creo que no es tan mala como pensamos.

Tranquilas, todo tiene su explicación.

Cuando los Cullen matan (si es que se puede utilizar el término "matar" con alguien cuyo corazón no late) a James, Victoria decide vengarse, y le parece una buea venganza matar a Bella, pareja por pareja.

Ahora llega la gran pregunta: ¿Por qué entonces no es tan mala?

Pues bien, aquí va la respuesta:

El juego será el mismo, mas cambiaremos los jugadores.

Supongamos que, en Crepúsculo, Edward no llega a tiempo y encuentra a Bella muerta y a James rondando a sus anchas con Victoria.

¿Qué habría hecho Edward?


Por supuesto, no lo sabemos, habría que preguntar a Steph, pero, en mi modesta opinión, hubiuera acabado con Victoria y James sin piedad, para luego ir a Italia a morir.



[james-laurent-victoria-twilight-crepusculo.jpg]

Entonces, hasta aquí, lo que quiso hacer Victoria es exactamente lo que hubiese hecho Edward.


Pues tampoco.


Analicemos más de cerca la situación y el caso hipotético.

En el caso supuesto James mata a Bella, por lo que Edward mata a éste y a Victoria, ya que ella estaría con su pareja hasta el final.

En el caso real, Edward mata a James, por lo que Victoria intenta matar a Bella para cumplir la Ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente.

¿Se ve la diferencia?
Por si acaso la explico:

- En el caso supuesto, Edward, hubiera matado a James y Victoria para vengar a Bella.
- En el caso real, Victoria, quiere matar Bella por el placer de ver a Edward sufrir por ver a Bella morir, por el morbosodisfrute que le produciría ver a su enemigo en el más hondo dolor posible.

Conclusión:

Sí, Edward habría acabado con los asesinos de Bella, pero no habría hecho a uno sufrir la ausencia del otro; mientras que Victoria quería para Edward un sufrimiento innecesario.

Así que Victoria, sin ser tan mala como parece, no lleva razón, pero no sólo porque el lector desea que Edward y Bella sean felices y coman perdices, sino también porque quiere que la venganza sea dolorosa.

Por lo que Victoria quieso hacer 50% lo que hubiese hecho Edward y 50% lo que hubiese hecho James, quien con su personalidad de vampiro sátiro hubiese tomado la misma decisión que su amada.


Así que, cuando pensemos en Victoria, tratemos de no ser muy duros, sabiendo que a ella le arrebataron su amor, lo que no justifica su reacción.

Bueno, he intentado limpiar un poco el nombre de Victoria, de veras, lo podéis comprobar, pero no estoy segura de haber cambiado de opinión, pero dejo ahí mi refliexión, quizás parte de lo que hizo es... ¿justificable?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.