Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 8 de mayo de 2010

¡Él es un Superheroe! Nuevo Vistazo a la Biografía en Cómic de Robert Pattinson

La última edición de los cómics de Bluewater, en su linea FAME es la biografía de Robert Pattinson, más conocido por su interpretación del vampiro lector de mentes y vegetariano, Edward Cullen (gritos de referencia), en las películas de la Saga Crepúsculo.

Pattinson se une a otros nombres famosos en las estanterías de cómics, desde los Beatles a Michael Jackson – incluso a la misma Stephenie Meyer.

Los lectores podrán ver en cómic a RPattz desde su infancia en Londres, sus primeros papeles en películas olvidadas, su salto a la fama con el papel en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, hasta su trabajo más reciente en “Remember Me”.

El libro está repleto de palabras propias de Pattinson, como “Es uno de mis libros favoritos, así como uno de mis guiones preferidos. Va a ser una película realmente buena”, refiriéndose a su película más recientemente terminada, “Bel Ami”.

La biografía en cómic, escrita por Kimberly Sherman e ilustrada por Nathaniel Ooten, llegará a las estanterías a finales de Mayo – un lanzamiento estratégico dado que la gran anticipada película, La Saga Crepúsculo: Eclipse”, se estrena el 30 de Junio.

Kristen Stewart tendrá su biografía en cómic en las estanterías en Junio. Mientras tanto, malas noticias para el Team Jacob: Ni una palabra sobre una edición de Taylor Lautner.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.