Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 8 de mayo de 2010

Antiguo Videoclip de 100 Monkeys: "Ugly Girl" + Logo

Gracias a 100Monkeys os dejo este antiguo videoclip del grupo, titulado Ugly Girl del 2009. Donde vemos a todos sus integrates maquillarse de manera muy graciosa, la banda esta formada por Jackson Rathbone (J.Action), Ben Grauper (Ben G), Jerad Anderson (J.Rad) y Uncle Larry (Uncle).

Gracias a Milimoni, disponemos de estos datos super curiosos, sobre sus integrantes:


J. Action: Partes hechas en indonesia, ensamblado en singapore, criado con maní de avión y bañado en los lavamanos de los aeropuertos, fué salvado por texas. Le entregaron una guitarra y un saco por accidente y el se aventuró en lo desconocido… un agujero de gusano se abrió, y el se encontró a si mismo en in La La Land. Aprendió como levantarse cuando le indicaban, a decir lo que le decían que dijera y nunca mentir. rescatado por los 100 Monkeys, ahora se balance por los escenarios en gratitud.

J. Rad: Un ágil primate, se columpiaba en barras y compitió como acróbata por muchos años. De rara crianza, tiene la habilidad de comuniarse por medio de lenguaje de señas. Se adaptó al hábitad costero, surfeando y haciendo skateboarding como forma de pasatiempo. Sin embardo, no fue sino hasta que perfeccionó la técnica de hacer cantar las cuerdas y la máquina de melodías de tambores, que los 100 Monkeys corrieron a reclamarlo como suyo.

Ben G: Fué ensamblado en el puerto de juarang, pero sus partes fueron hechas en thailand. Viajó a Estados Unidos en el 91 con su hermano y una mula, y nunca lo habría logrado si Ben no hubiera sido sumergible, “eso significa que puedo funcionar debajo del agua.” Ben comenzó a tocar música hace dos eneros.

Ben J: Descubierto en los bosques de illinois, capturado y traído a NY en donde aprendió a golpear cosas con un estílo rítmoco que complase al oido. rescatado por Spencer Bell, y traído a WI donde continuó golpeando cosas con un ritmo que deleitó a la banda , The Stevedores. Después de enfrentar los vientos de WI, migró hacia el suroeste a Los Angeles, y comenzó a golpear cosas en un estílo rítmico que complació los oídos como uno de los 100 Monkey.

Uncle Larry: Conocido solo como Tio ( Uncle ) desde su descubrimiento a la edad de cuatro años por una banda de músicos viajeros, el nunca paraba de golpear cosas. Por esto le dieron uana batería y lo pusieron a trabajar. Después de aprender el significado de la vida a la edad de siete años encontro que aprender a tocar cualquier instrumento era una tarea simple. Procedió a continuar con sus viajes y aprendio a conocer todo lo que merecia ser conocido. Después de encontrarse con una tropa de monos se convirtió oficialmente en en un tio de monos.


Marty el Bananager y el logo de la banda: Quizas reconocen a Marty. El es quien está durmiendo en la parte de atrás del CD Monster De Lux. Sin embargo, normalmente, pueden encontrarlo en los shows de los 100 Monkeys en la pista de baile con el traje de banana !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.