Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 20 de marzo de 2010

Peter Facinelli en George Lopez

Gracias a TwilightSagaFan tenemos este video de Peter en el programa de George Lopez donde habla de su papel en New Moon y en Nurse Jackie. A continuación un breve resumen.



En la entrevista, Peter habla de que es vecino de George y de que necesita una enorme R-V para respirar un poco de estar cerca de tantas mujeres.
Cuando le preguntan de su trabajo en New Moon, menciona que para la escena en que tiene que ponerle puntadas a Bella le dieron una bolsa para practicar, pero no le parecia creíble entonces compro muchas pechugas de pollo y las cortaba para poder coserlas de nuevo. [14. ¿En qué momento Edward le dice lo siguiente a Bella? “Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza”] Llegó a pensar que la persona que le hacia el quehacer pensaria que era un loco al ver tantos pollos cortados.
Tambien habla de su trabajo en el programa televisivo "Nurse Jackie" y de su papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.