Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 20 de marzo de 2010

Kristen Stewart: "Bella Swan y Joan Jett son parecidas"

Metromix Chicago entrevistó vía telefónica a Kristen Stewart, obteniendo una divertida plática donde habla del porque se pone tan nerviosa en las entrevistas, en qué se parecen Joan Jett y Bella Swan y a quién elegiría entre Drácula y El Hombre Lobo.

chicago.metromix

Hay una película llamada "Fraks and Geeks" y el personaje de James Franco dice que el rock and roll no sale de tu cerebro sino de tu entrepierna...
Esa es la filosofía de Joan, definitivamente. Siempre se molestaba por el hecho de que la gente no quisiera escuchar eso viniendo de una chica, por que eso era algo de hombres, el ser sexualmente agresiva.

¿Algo que ames de los pantalones de piel?
No, los tuve que usar durante 5 semanas, hacía tanto calor y con la humedad durante la preproducción se encogieron, no podíamos hacer otros porque no había tiempo ni dinero, así que me eran demasiado pequeños para mi. Me quedaban tan apretados que una vez me caí, había comido de más y de suerte que eran de piel o me hubiera destrozado las rodillas. Son cool, pero nada divertidos de usar.

La gente habla sobre tu aparente nerviosismo en las entrevistas, ¿Qué es lo que te hace ponerte nerviosa en las entrevistas o en las apariciones públicas?
Son dos cosas distintas a las que reacciono, son circunstanciales. A veces estás de buenas y otras estás abrumada por toda la energía de la gente por que hay demasidas personas y eso es importante para mí. El ir a presentar algo ante la idustria por primera vez hace que sea abrumador, especialmente cuando era más joven. He tenido mucho experiencia así que me estoy acostumbrando. Poco a poco se hace más fácil de disfrutar. En términos de hacer entrevistas, solía pensar que era imposible definitirte a ti misma en una frase para alguien más, y en cierto grado sigo sintiendo eso. Creo que si dejas de intentar controlar todo y te relajas, eres honesta, es más facil.

¿Tiene algo en común Joan Jett con Bella Swan?
[risas] Dios, supongo... mmmm... Definitivamente las dos tienen... creo que eso aplicaría a cualquiera, realmente, pero tienen un fuerte, casi rígido sentido de la moral, no necesariamente la convencional, pero tienen su propio paquete de moralidad. Son inocentemente seguras.

¿Inocentemente seguras?
Si, proque Joan no se da cuenta cuan segura es, entra en una habitación y no nota que la gente se impresiona. Ellas es quién es y creo que Bella, aunque siempre parece incómoda o algo así, sigue siendo quién es y no se da cuenta que es diferente.

¿Podríamos decir lo mismo de ti?
[risas] No sé, eso es exactamente por lo que odio las entrevistas, no tengo idea. No estoy segura, tendrías que concerme.

En Twilight estás entre un vamprio y un lobo, si Drácula y El Hombre Lobo llegaran a tu puerta, ¿A cual de los dos invitarías a entrar?
Creo que al lobo, si piensas en eso... supongo que depende del tipo de folklore al que te refieres, porque ellos solo se convierten cuando hay luna llena... y creo que Drácula podría molestarte cualquier noche.

¿Qué se siente tener una cuenta de twitter dedicada a tu trasero? (@kstewbutt)
Wow... uhm... [risas] Es genial, lo divertido es que siempre me he considerado delgaducha y creo que es gracioso que eso exista.

¿Te haría sentir mejor si te digo que tiene 2,800 seguidores y la cuenta del mío solo 12?
[
risas] Bueno, eso es genial, no tengo twitter, no sé si tu tengas, deberías. Incluso aunque nunca haya visto tu trasero, solo para que tu cuenta tenga otro seguidor me conseguiré un twitter.

Eso es genial de tu parte. La película (The Runaways) de alguna forma es sobre sexo, drogas y rock and roll, ponlos en orden de preferencia...
[risas] Oh, no puedo hacer eso, es un periódico familiar y esto me perseguirá por siempre.

Esta bien, lo adivinaremos de todas formas...
Oh, ok... bueno... supongo que las drogas estarían al final de mi lista... y la segunda sería... uhm... [risas] Oh, Dios, no debería estar haciendo esto, [risas] Sí, no... no lo haré. [risas] Drogas al final de la lista y las otras dos... tú sabes... son comparables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.