Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 30 de marzo de 2010

Pattinson: "Soy exigente acerca de los roles"

Image and video hosting by TinyPic



Robert Pattinson, ha revelado que es muy exigente con los papeles y no le gusta la mayoría de los guiones que se le envía. El actor de 23 años de edad, se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película es indie película Remember Me, reveló que se quedó fuera de los centenares de papeles que se le ha ofrecido.
Robert Pattinson es exigente con papeles de la película que se toma

Robert dijo: "Nunca me ha gustado nada, así que es muy fácil decidir qué hacer - Nunca me he sentido ningún tipo de presión para hacer cualquier cosa, en particular. Incluso cuando estábamos filmando [Recordarme] Nunca he pensado en la taquilla. "

Y agregó: "Yo había leído toneladas y toneladas de guiones durante el verano después que yo termine Twilight, me refiero a cientos, y todo parecía exactamente lo mismo.

"Pero ésta, la forma en que el diálogo fue escrito, me pareció mucho más naturalista que la mayoría de las cosas.

"No es realmente una idea-buena de película. Ellos no hacen mas películas como esta, creo que es como elegir tipo de cosas, que es el único criterio que tengo. Parece que hay un vacío en el mercado de algo y yo sólo trato de hacer eso ".

Robert espera que sus fans de Twilight vean la nueva película, pero reveló que nunca aparecería en una película, simplemente para complacer a una audiencia.

Él dijo: "Obviamente, espero que a la gente le gusten las cosas que hago, pero creo que si empiezas a hacer cosas solo para complacer a un público determinado, entonces vamos en la dirección equivocada. Es decir, tu ni siquiera conoces a la gente que estás tratando de complacer, especialmente si tu estás tratando de complacer a poblaciones enteras.

"Espero que les guste."

Remember Me se estrena en otras ciudades el viernes 2 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.