Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 30 de marzo de 2010

Jackson Rathbone nos habla de "The Last Airbender"

Image and video hosting by TinyPic



"Es una muy realista historia ambientada en una película de fantasía", dice Jackson Rathbone de la película de M. Night Shyamalan, "The Last Airbender" llega a los cines en julio, los fans de la serie animada de Nickelodeon, finalmente se llega a ver lo bien que el cineasta M. Night Shyamalan se ha adaptado el espectáculo amado. Por ahora, al menos pueden tomar la palabra de su co-estrellas Dev Patel y Jackson Rathbone que el escritor / director mejor conocido por thrillers como "El Sexto Sentido" y "Unbreakable" fue muy adecuado para el trabajo.

MTV News habló con los jóvenes actores en el Kids 'Choice Awards y aprendo sobre el enfoque personal y de respeto del director de la película muy esperada.

"Es tan intenso como director", dijo Patel, quien con entusiasmo compartió su experiencia de ser cubierto en el fuego vivo de su actuación como el Príncipe Zuko. "Y sus hijos son grandes fans de la serie. Así que esta muy cerca de él, este proyecto".

Después de haber una razón íntima para tomar en un proyecto, sin embargo, no garantiza necesariamente una gran película. ¿Cuál podría ser un mejor indicador de la calidad? es de cuánto esfuerzo y atención de la noche, aparentemente se hapuesto en él.

"Se trata de la preparación", dijo Rathbone, quien interpreta a Sokka. "Esa es una cosa que realmente he aprendido, es duro y cuánto tiempo de noches largas tarda en preparar sus películas y realmente llegar a él. Había cada fotografía trazada, y fue muy agradable trabajar con alguien que te dice lo que va a continuación y lo que viene, en su visión. "

Como resultado de la devoción de Shyamalan, Patel dijo que podemos esperar algo más a partir del material que hemos visto anteriormente con la serie de animación. "Creo que va a traer [profundidad] a la película", dijo. "Vamos a tener una mirada más humana en el dibujo animado, que será divertido".

"Lo que puede esperar de la película es un montón de acción increíble y un montón de drama realmente personalizada," agregó Rathbone. "Es una muy realista historia ambientada en una película de fantasía. Night fue capaz de llevar al cine esta es una película de acción que definitivamente arrastrara a las familias a verla al cine".

Cuánto de sí mismo, el cineasta ha traído a la película? Después de aparecer en papeles de menor importancia en todas sus películas anteriores, Shyamalan no dijo si "Airbender" es coherente con la tradición. "Nunca se sabe", nos habló de un posible participación en la misma. "Tienes que venir y ver."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.