Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 30 de marzo de 2010

¿M. Night Shyamalan posible director de Amanecer?

Gracias a MTV tenemos un artículo sobre mas posibles directores de Amanecer.

ws01uv

Summit Entertainment todavía sigue sin hablar acerca de la ultima entrega de la saga de Crepusculo: Amanecer (que todavia no se sabe si se hará en dos partes o no). Hubo muchos rumores las ultimas dos semanas acerca de posibles directores, contando con nombres como Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon y Stephen Daldry. Cuando pusimos una encuesta sobre la elección de los fans, Coppola ganó con el 40%, Van Sant le siguió con el 27%, luego Condon con el 18% y por último Daldry con el 15%.

Bueno, estamos aqui hoy para poner las cosas mas confusas. No hay una posibilidad segura de parte de Summit (por lo que sabemos hasta ahora) pero un notable director de cine reveló su amor por la saga escrita por Stephenie Meyer en una charla en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards. ¿Quién fue ese director? M. Night Shyamalan.


"Me encantaria estar...Me encanta la saga y la película de Catherine Hardwicke; fue una de mis películas favoritas de ese año", dijo él. "Realmente, creo que en cuanto al tono, fue una película perfecta. La llamé luego de verla y le dije que fue asombrosa. Soy un gran fan".

Shyamalan recientemente trabajó con la estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone en "The Last Airbender", una adaptación de la serie japonesa y que llega a los cines el 2 de julio.

¿Creen que Shyamalan es una buena opción para Summit?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.