Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de marzo de 2010

Kristen: "Interpretar a Bella es más complicado que otros personajes que he hecho"

Kristen Stewart habló con Parade.com sobre Twilight, Dakota Fanning, Robert Pattinson y el reto de ser Bella Swan.

default-kristen-stewartReencontrandose con Dakota en el set de New Moon...
"Nos hicimos amigas en The Runaways, realmente espero los tres días que estará en Breaking Dawn, es raro verla en el set de Twilight porque normalmente son las mismas personas de producción y elenco, pero de pronto... ahí esta Dakota. La primera vez que la vi en túnica como Jane, en Eclipse, lo cual ocurrió no mucho tiempo después de acabar The Runaways, fue algo completamente bizarro.

Robert Pattinson en Remember me...

Creo que es un poco audaz y diferente, no era un personaje fácil de interpretar, creo que lo hace realmente genial.

Los fans de Twilight...

Nunca he sido fanática de algo ni me he obsesionado de esa forma, pero he seguido bandas o actores por años, así que entiendo perfectamente lo que sienten. En lo personal, es genial para mi poder regresar y darle seguimiento a un personaje por tanto tiempo, el hecho de que los fans amen estos personajes me da esa oportunidad.

Hacer personajes desadaptados...
Es difícil generalizar porque todos tienen problemas distintos, no se exactamente que papeles se considerarían así, solo interpreto papeles que hablan por mi. Lo único que nunca haría es una película con grandes explosiones, no podría manejarlo, realmente me destrozaría.

El reto de ser Bella...
Tienes que vivirlo cuando grabas, sé que desde fuera se ve a Twilight como una gran película comercial, pero es más difícil hacer a Bella que otros personajes que he interpretado, además ella sigue en desarrollo porque no he terminado, es más una exploración o un viaje personal.

Su escape después de Twilight...
Me fuí por carretera desde Portland, donde estabamos filmando, hasta Los Angeles, compré una camioneta pequeña, no fue la experiencia más transformadora, pero fue divertido, me dio un sentido de libertad y escapar de algo, fue una experiencia intensa.

Aún no está lista para ser dirigida por su madre...
Ella es buena supervisando guiones y co-escribió el drama K-11, que va a dirigir y yo estaré ahí. Si me llama ahora y me dice que haremos la película, me emocionaría mucho, supongo que la gran pregunta sería ¿como hacer para trabajar con uno de tus padres? Somos muy cercanas pero creativamente somos distintas, pero será genial si sucede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.