Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 5 de febrero de 2010

Valentine’s Day no es del agrado de Alex Meraz

En E Online se nos a informado de una serie de mensajes vía Twitter que el actor Alex Meraz envió el día de hoy, expresando su opinión acerca de la película Valentine’s Day, en donde Taylor Lauthner actua pero además de una serie de actores conocidos como Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Julia Roberts, y un montón mas.

En su primer Twitter como que se le paso la mano un poco:




TRADUCCION: “Lo siento Taylor, pero la película Valentine’s Day se ve patética… lloriquea ‘vean, tenemos a las grandes estrellas en una película, por favor véanla’”




TRADUCCION: “P.D. Esto no tiene nada que ver con los talentosos actores en la película, solo que me desagradan los directores y productores se hagan ricos en un abrir y cerrar de ojos”


TRADUCCION: “Hablando de morder la mano que me da de comer... pero soy un lobo por amor de Dios..! Seré cuidadoso la próxima vez que es esparza twitters sobre todos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.