Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 5 de febrero de 2010

Comunicado de prensa Oficial para Bel Ami


Cast completo en Bel Ami.

Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci como estrellas.

Londres, 2 de febrero del 2010... Principal filmación de Bel Ami va a empezar el 7 de febrero del 2010, las locaciones donde se filmará serán Londres y Budapest.

Robert Pattinson (de la Saga de Twilight, Remember Me) interpreta a Georges Duroy, en esta historia de erotismo cargada de ambición, poder y seducción. Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Tomas (Nowhere Boy, I've Loved You So Long) es Virgine, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Suzanne, Philip Glenister (Life on Mars, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United, The Snapper) interpreta al adversario de Duryo, Rousset. El guión es escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y el film es dirigido por la influencia e innovación de Jowl de los directores de Cheek by Jowls, Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Bel Ami es la historia de Georges Duroy, que viaja por el París de los años de 1890, de buhardillas a salones opulentos, usando sus trucos y poderes de seducción para pasar de la pobreza a la riqueza, de brazos de prostitutas a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios tienen la influencia, donde el sexo es poder y ser famoso es una obsesión.

Bel Ami es producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, The Lives of Others); Atiila F. Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción: los trajes son diseñados por Dile Dicks- Mireaux (An Education, The Constant Gardener); el cabello y de maquillaje son dirigidos por Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (The Duchess, Trainspotting).

Bel Ami es una producción de Redwave Films en asociación con la nueva compañía de Simmon Fuller XIX, Protagonistic Pictures y RaiCinema.

Protagonist Pictures está manejando las ventas internacionales del film. RaiCinema llegó a escenario temprano como un compañero de producción, y manejará el film en Italia. Studio Canal lo sigue, asegurando los derechos para sus 3 territorios: Optimum Releasing en UK, Kinowlet en Alemania y su propio Studio Canal en Francia. Además, Protagonist ha completado tratos con Hopscoth para Australia, Independent para Benelux, Impuls para Suiza, Golden Scene para Hong Kong/Macau, Unikorea Culture y Art para Korea del Sur, Central Partnership para CIS, Ablo para Europa Oriental, California Fimes para Latino América, PT Camila para Indonesie y Hollywood Entertainment para Grecia y Cyprus.

... fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.