Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 5 de febrero de 2010

Entrevista de TV Guide a Billy Burke




E: Luna Nueva la segunda entrega de la saga de Crepúsculo está rompiendo múltiples récords en la taquilla y con todos los vampiros y hombres lobo y la angustia adolescente, el padre de Bella Charlie todavía es solo su papá. Conmigo ahora Billy Burke que interpreta al papá de Bella Charlie en la nueva película Luna Nueva. Es magnífico tenerte de regreso en el estudio, Billy.

Billy: Es bueno estar de vuelta, gracias.

E: Y felicitaciones en la tercera abertura más grande en la historia de taquilla en la película.

Billy: Sí.

E: ¿Cómo se siente eso?

Billy: Supongo que sólo se mostrare aquí cada vez que una película en la que estoy recauda un par de millones. Supongo que es la forma en la que funciona. No tengo ni idea. Se trata de un fenómeno.

E: Ahora, la segunda película tiene un aspecto muy diferente. Yo diría que un mayor campo, muchas veces, parece casi como una pintura.

Billy: Yo he estado diciendo eso mucho. Si se parece a una pintura.

E: Estamos en la misma página. ¿Qué pensaste cuando viste la segunda película?

Billy: Pensé que era una gran transición de la primera. La primera fue estupenda y estableció al mundo. Catherine hizo un gran trabajo al crear este mundo que todos conocemos. Chris llegó y preguntó cómo podía hacer un mejor trabajo que Catherine, supongo. Y él ha hecho un gran trabajo.

E: ¿Y cómo fue trabajar con este nuevo director Chris Weitz?

Billy: El es cool. Catherine era muy energética y quería jugar mucho, experimentando con escenas y cosas así. Y Chris como que ya sabía lo que quería. Fue tras ello y si no lo tenía en tres tomas estábamos, tú sabes, estábamos avanzando.

E: Bueno, no hay presión ni nada.

Billy: No, me gustó.

E: Cambiando de tema a tu vida personal por un segundo. Así que entre la primera película y la segunda película realmente te convertiste en padre. Y tuviste una hermosa hija Bluesy.

Billy: La vida es imitar arte. Sí. Sí.

E: Entonces, ¿cómo eso afecto tu interpretación como el papá de Bella?

Billy: No sé si lo hizo conscientemente o no, pero estoy seguro que tener una hija y ese tipo de energías que van con tener una hija se filtraron en Charlie, esta vez.

E: Ahora, tu y Kristen Stewart trabajaron juntos en la primera película y, por supuesto, y ahora te vimos en la segunda película. ¿La tercera película ya está hecha, verdad?

Billy: Sí

E: Así que ustedes ha trabajado juntos en tres películas. ¿Es ahora la dinámica más fácil?

Billy: Nunca fue difícil, realmente nos llevamos bien desde el principio. Era muy relajado y nos llevamos bien como personas, como nuestros personajes. Estamos muy, tú sabes, dejamos que cada uno tenga su espacio y cuando es tiempo de ir a trabajar, vamos a trabajar y cuándo es el momento de relajarse, solo nos vamos, está bien. Tú sabes.

E: Si. Ahora, sabemos que hay la tercera película, como tú dijiste que acaban de filmarla. Eclipse sale el próximo año, ¿qué podemos esperar de ella?

Billy: Creo que a medida que vayamos..

E: También hay un nuevo director en la tercera película.

Billy: Nuevo director, sí, ellos siguen consiguiendo nuevos directores, me gusta.

E: Te gusta eso. Ok.

Billy: Sí, todo el mundo viene y agrega una energía diferente y tiene su propia versión en su cabeza de cómo la historia y los personajes son. Y con la tercera película, David Slade es todo un viaje. Él es un tipo muy divertido y era una especie de mezcla entre Catherine y Chris. Él tiene una gran cantidad de energía, pero al mismo tiempo que él sabe lo que quiere y va tras ello, también sabes lo que está en la página.

E: No tengo mucho más tiempo, pero quiero conocer sobre tú nueva película que va a salir “Highland Park". Es un papel muy diferente para ti, ¿verdad?

Billy: Lo es. Cuando lo vi y lo obtuve no puede estar más ansioso de conseguir un pedazo de algo que nunca antes había hecho.

E: Danny Glover es parte de ella.

Billy: Danny Glover está en ella. Parker Posey está en ella. Y el set es en Highland Park, el Highland Park real que es parte de Detroit, que ahora está muy deprimido, la economía los ha afectado mucho. La historia sigue a un grupo de profesores de una escuela secundaria que piensan que ganaron la lotería y empiezan a gastar el dinero salvajemente en cosas realmente buenas para tratar de mejorar la ciudad, pero después descubren que no habían ganado todo ese dinero.

E: ¡Oh Señor¡ Odio cuando eso sucede.

Billy: Si.

E: Bueno Billy Burke muchas gracias por venir.

Billy: Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.