Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 31 de enero de 2010

WTTR la película más transformadora para Kristen



Kristen: "Esta pelicula (WTTR) es la más transformadora que he hecho"

Josh: No pudiste actuar con este personaje, estuviste muy metida con él desde el principio, entonces ¿fue difícil deshacerse de el cuando se tuvo que ir?

Kristen: Si, si

Josh: ¿Incluso con el hecho de lo que esta chica te recuerda hoy?

Kristen: Oh dios, si, si, me refiero, esta película que hice me ha cambiado absolutamente, no solo películas, sino experiencias que tienes que siempre te cambian, la mas grade, la mas monumental, las cosas en mi vida han sido divertidas, así que esta fue, fuera de cualquier película que he hecho, ha sido definitivamente la mas transformadora.

Josh: ¿Puedes aportar algo que te llevarás contigo de lo que piensas?

Kristen: (Risas) No

Josh: Entonces ¿Es personal o no lo sabes?

Kristen: No, no es que no sepa, es que puedo sentir, es solo que creo que soy un poco susceptible a; soy muy; si tu ves que me equivoco, volaría a través del cuarto y te mataría, es que me siento muy muy protectora sobre algunas cosas que las mujeres tienen (Risas) entonces, si definitivamente, es lo que todo de el, lo que es diferente, porque no había hecho nada como eso antes, ahora estoy como rara por los comentarios, tu estarías como “cálmate, que te pasó” y yo como de “si, solo hice una película” no era como precisamente una alabanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.