Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 31 de enero de 2010

Secretos de Crepúsculo :¿Qué secretos Gil Birmingham reveló de la TwiConvention?


Gil Birmingham lo dice todo en la Convención de Twilight en Nashville.

Gil Birmingham Fue el invitado especial en la Convención Oficial de Crepúsculo en Nashville: del 28 de enero al 30 del 2010. Birmingham es mejor conocido como el "padre de Jacob Negro" (Taylor Lautner) en las películas de Crepúsculo, pero su papel de Billy es Negro en realidad el del jefe de la tribu Quileute - Un Papel Importante en su propio derecho.

Como parte de la programación de la Convención, Birmingham Participó en una sesión de preguntas y respuestas en el Salón de Tennessee en el Hotel Opryland. No sólo es un actor, pero tambien un músico, Birmingham tambien se presento la noche del viernes en el concierto organizado por Peter Facinelli, Asi que era natural que una de las primeras preguntas fuera Acerca de su música.

Gil Birmingham y su música

Birmingham dijo que su música viene de lo más profundo de su alma y revela lo que realmente siente. Indico que se enamoro de la música desde que Tenía 10 años de edad, y que Comenzó a cantar en una banda. Después de su concierto, Birmingham Publico: "Toque la guitarra con el Negro Domingo nieve. La Estaba entusiasmada multitud. Toqué nuevas canciones para la gente agradecida ... .. fans increíbles!"

Gil Birmingham sobre Taylor Lautner

Cuando Gil Birmingham conoció un Taylor Lautner, su primera impresión Lautner Qué fue un gran muchacho era. Pronto se dio cuenta cuan brillante y con los pies en la tierra era de Lautner, Diciendo: "Taylor es una de las mejores personas que jamás hayas conocido." Birmingham comento sobre la dulzura de Lautner Como Un Niño de 16 años Durante el rodaje de Crepúsculo y cuan dramáticamente ha cambiado el aspecto de Lautner, en el hombre maduro y musculoso que se convirtió para Luna Nueva Un año más tarde.

Gil Birmingham en la manada de cachorros

Birmingham habló con Evidente afecto de la "Manada de Cachorros", como cariñosamente llama el grupo de jóvenes que Interpretan, la Manada de Lobos-revelando los hombres lobos de Luna Nueva (Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), que ha conocido un Chaske por 10 años y que tiene un aullido Kiowa único. De Birmingham habló de las Ocasiones en que los actores Esteban calmados en una escena hasta que la "Manada de Cachorros" irrumpiera con la exuberancia de su juventud y su entusiasmo.



Gil Birmingham sobre la silla de ruedas de Billy Negro

Cuando se le preguntó cómo acabó en una silla de ruedas, Birmingham respondió burlonamente: "Uh, me dieron el papel". Llego a revelar que elaboraron una historia de fondo para Billy Negro, Indicando que en la comunidad nativa americana hay una Gran Cantidad de pobreza y diabetes. Dijo que con la diabetes es Ciertas etapas, un día Podría ser demasiado doloroso, pero que al día siguiente la persona Puede conducir, por lo que fue La condición que él eligio para Billy Negro.

Gil sobre el Birmingham y Fisiculturismo Actuación

Birmingham dijo A LOS invitados de la convención que Recibió su Licenciatura en Administración Y Estaba trabajando ingeniería, Cuándo comenzó el Fisiculturismo. Se metió en la actuación A través del Fisiculturismo Cuándo fue descubierto y escogido para el vídeo de Diana Ross: "Músculos". Su novia le sugirió que empezara a estudiar actuación, y los papeles Comenzaron A Llegar. Revelo que él tiene dos proyectos que saldrán pronto, un proyecto de animación con Johnny Depp, como así el Rancho Love, protagonizada por Joe Pesci y Helen Mirren, que Diciendo Depp, Pesci y Mirren Fueron Tres de los actores con los que deseaba trabajar más . Cuando se le preguntó si podia Llamar a Robert Pattinson en marcación rápida, contestó secamente preguntándose si alguna vez le habían Preguntado una Pattinson si podia Obtener un Gil Birmingham en marcación rápida.

Gil Birmingham en Caridades

Birmingham participa ACTIVAMENTE en varias Organizaciones benéficas - Uno de los más destacados es el Proyecto Faro, que distribuye ropa, mantas, muebles, y otras Necesidades una las reservas.



Gil Birmingham en Nashville

Birmingham se echo a reir Cuando les decía uno los asistentes de la Convención, "Esta es mi primera vez en Nashville. He aquí el estado 24 horas y ya he ido por la calle Broadway." Llamo de Nashville uno de los "puntos calientes de la música", Birmingham preguntó: "¿Qué pasa con Elvis?" Es Evidente que ha pasado demasiado tiempo en las tiendas de regalo de Nashville, donde objetos de Elvis Siguen Siendo el Rey. En la ciudad rara Durante una tormenta de nieve Birmingham publico, "Estoy en Nashville con Peter Facinelli. Los fans son geniales. Tocaremos en la noche. Realmente es muy frío aquí."

Birmingham Parecía disfrutar de su tiempo en Nashville, y no hay duda de que disfruta Nashville tenerlo allí. Supongo que, Después de todo, es algo bueno que él haya dejado el mundo de la Administración y la Ingeniería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.