Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 31 de enero de 2010

¡¡¿¿Jackson Rathbone en una pelea??!!

Recientemente, fueron publicadas algunas imagenes de Jackson en un concierte el 26 de enero donde se le podía ver un ojo morado. A continuacion la historia del golpe de Jackson contada por una fan:


"El 26 de enero en Bakersfield, CA, la banda de 100 monkeys tocó en La Cúpula. Obviamente, esto era muy emocionante porque Rathbone es el jefe de la banda y fue a nuestra ciudad! Así que por supuesto fuimos!. El grupo en sí fue realmente muy agradable y no un espectáculo asombroso. Después de eso, empezó la aventura. Elizabeth y yo decidimos pasar un tiempo detrás del edificio donde estaba la puerta al escenario para ver si tal vez lleguabamos a echar un vistazo a él. Resultó que Jackson necesitaba un poco de tiempo y nosotras estábamos allí! Hablamos de la poesía, la música, y sobre ser tú mismo en una pequeña ciudad de unos 15 minutos.

También le preguntaron sobre su ojo negro. Nos dijo que cuando él estaba en San Francisco, un hombre trató de robar su guitarra, y a continuación, Jackson estaba detrás de él, lo agarró, y le dieron un puñetazo en la cara, pero se puso de nuevo su guitarra. Lección aprendida: No se metan con Jackson Rathbone. hahaha! Finalmente, su compañero de banda, Jerad Anderson, llegó y puso de rock en el escenario. Nos tomamos una foto, nos despedimos, y luego nos animaron también!"

nota: yo le saco un ojo al quien le pego!!!!!!!! bien echo jackson!!! peguenle al choro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.