Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 23 de enero de 2010

La película de Jamie Campbell preseleccionada para los Oscars

Gracias a Twilight Lexicon (y confirmado a través de la página oficial de los Oscars) nos enteramos que la película de Jamie Campbell Bower, "Winter in Wartime", está dentro de las 9 películas preseleccionadas que competirán en la categoria a Mejor Película Extranjera.


Podría haber más estrellas de Crepusculo en la entrega de los Oscars de este año. Ya todos suponemos que Anna Kendrick y su película Up In The Air será la conexión de la saga de Crepusculo con los Oscars, pero aparentemente Jamie Campbell Bower y su película del 2009 Oorlogswinter (Winter in Wartime) ya se encuentra en la lista de las 9 películas preseleccionadas para competir por el premio a Mejor Película Extranjera.

Winter In Wartime está en la prelista de la categoria a Mejor Película Extranjera. Compite contra otras 8 películas, haciendo un salto dramático ganandole a otras 65 películas.

El director de la película, Martin Koolhoven, le mando un mensaje a través de su Twitter a Jamie Campbell Bower diciendo lo siguiente:

"Yo Jamie. Estamos en la lista".

Recientemente Bower se presentó junto a Koolhoven en el Festival de Cine de Roma, donde la película recibió el premio a Mejor Película en la selección 'Alice nella Citta'.

La sinopsis de la pelicula es la siguiente:

Enero 1945. Durante el ultimo invierno de la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocuparon Holanda bajo una manta de nieve. Michiel, de 13 años de edad, vive en un pueblo cerca de Zwolle. Desafiado por el odio a los nazis, se dispone a hacer algo por la resistencia. La oportunidad de Michiel de probarse a si misma llega cuando su vecino, Dirk, le pide llevar un sobre de parte de la Resistencia. Pronto Michiel descubre cuan preciada es la confianza y cuan cerca lo malo y lo bueno pueden estar sin que nadie se de cuenta. Tambien aprende a hacerse obre, debe abandonar sus principios infantiles y enfrentar la verdad.

La lista oficial de nominados a los Oscars a Mejor Película Extranjera se dará a conocer el 2 de Febrero de 2010. A su vez, Winter in Wartime compite con películas de Argentina (El secreto de sus ojos), Australia, Bulgaria, Peru, Alemania, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.