Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 23 de enero de 2010

Discurso de Rob en 'Hope For Haiti Now'


Ha sido un poco más de una semana desde que un terremoto devastó a la isla caribeña de Haití, dejando los edificios y la captura de un sinnúmero de ciudadanos por debajo de los escombros.

Si bien los esfuerzos de ayuda para Haití comenzaron poco después del terremoto, esta noche, algunas de las más grandes estrellas de Hollywood se reunieron para crear conciencia acerca más a la causa. Uno de ellos era la estrella de "Twilight" Robert Pattinson, quien destacó la importancia de la tecnología durante la crisis.

Robert, que apareció en la cámara de Londres, compartió la historia de una niña en Haití que había sido enterrado bajo una universidad aplastada durante casi seis días, rogando que alguien que la encontrara. Por último, en el sexto día, los equipos de rescate la descubrieron debido a un mensaje de texto enviado desde debajo de los escombros.

Increíble.

La historia es sólo un ejemplo de cómo la tecnología, incluida la de Twitter, Facebook y los mensajes de texto, ha dado forma a la respuesta al terremoto en Haití.

He aquí su discurso en su totalidad:

"Debajo de una universidad derrumbada, Maxine Fallon esperó. Estaba acurrucada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad, y durante los sonidos tan agitados del día, a través del dolor, el hambre y la Triste, rogó que alguien la encontrara. Y en el sexto día, sus oraciones fueron contestadas, fue encontrada por un mensaje de texto enviado por equipos de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología. Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y la tecnología de mensajes de texto de ayuda. Esto es trabajar ahora para contactar con nosotros, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar e inmediatamente puedes interactuar con personas en Haití y en cualquier parte del mundo. Únete a los que miran y ve lo que están diciendo acerca de algo que todos estamos profundamente preocupados - ayudemos a la gente haitiana ha que estén de nuevo de pie. Por favor, ve a hopeforhaitinow.org. Gracias. "

Robert, por supuesto, fue sólo uno de las estrellas de "Twilight" para participar en los beneficios para ayudar a Haití. Al otro lado del continente en Los Ángeles, sus coprotagonistas de Luna Nueva Taylor Lautner, Anna Kendrick respondieron las llamadas de personas interesadas en hacer una donación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.