Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 23 de enero de 2010

Hollywood está esperando ver a Robert Pattinson en Remember Me


En términos de Robert Pattinson, Hollywood tiene una cosa en su mente ahora mismo y es dinero. ¿Puede abrir un film por él mismo? ¿Puede el nombre de Robert Pattinson llenar los asientos del cine del 12 -14 de Marzo 2010?

Remember Me es el primer filme de Pattinson fuera de la franquicia de Crepúsculo. Si bien tiene un presupuesto pequeño y es técnicamente considerado un filme independiente sin el respaldo de un gran estudio, los medios, el público en general y Hollywood mismo, han estado ocupados viendo esta película como una enorme prueba para el futuro de Pattinson como actor y la idea de Hollywood de una estrella de cine.
En poco más de 14 meses, Pattinson ha ido de ser “ese chico en Harry Potter” a ser uno de las más brillantes, rápidas estrellas en ascenso que tenemos en nuestra próxima memoria. Su rostro etéreo adorna las portadas de incontables revistas y él es el tema de muchos chismes sin fundamentos en internet que incluso Pattinson ha perdido la pista de su auto-denominada historia “aburrida”. La atención ha estado sobre sus hombros desde antes que Crepúsculo fuera estrenada en Noviembre 2008 y hoy, muestra muy pocos indicios de ceder. Pero Hollywood quiere lo que quiere y ahora mismo, lo que quiere es una prueba de que Robert Pattinson es más que solo Edward Cullen y que él puede poner dinero en sus bolsillos. Más dinero, debería decir.

Mientras Pattinson se convierte en el rostro de la saga de Crepúsculo y probablemente la estrella más sobresaliente de una franquicia que ha sobrepasado el billón de dólares, es un tiempo vital para su carrera. Y una carrera que parece ser la que silenciosamente intenta conseguir.

Como una escritora llamada Albrian en un blog de películas por Internet expresó: "Hay una silenciosa determinación de acero para tener éxito. Los comentarios de auto de desaprobación son una cortina de humo para un ambicioso joven".
Los medios constantemente agitan historias preguntando si Robert Pattinson es el nuevo Depp, el nuevo James Dean, el nuevo esto, el nuevo lo otro. Ellos desesperadamente quieren que él sea el nuevo algo, lanzando niveles imposiblemente altos y competencias que no pueden ser ganadas. Depp, Pitt, Clooney y DiCaprio…todos los nombres de las mayores estrellas que puedas pensar. Pattinson ha sido elevado a la luz y comparado con todos ellos, pero cualquiera con un poco de sentido común, es como comparar un titulo de secundaria con uno de doctorado en términos de pura experiencia y créditos de actuación. Por supuesto cuando te refieres a los medios(o personas al alzar en internet) ¿alguna vez han tenido sentido común?

Pattinson es una gran historia; encantador, dulce, inglés y guapo con una enorme y muy leal fanaticada que cree que es talentoso. ¿Solo, qué tan talentoso? Con la talla de Chris Cooper, Kristin Scott Thomas, Allen Coulter and Declan Donnellan junto a otros que firman para trabajar con él, parece ser muy seguro que los fanáticos tienen sus apuestas en un buen caballo.

Pattinson ha aparecido en Hollywood casi de la noche a la mañana. Con su nombre ahora en la boca de todos y fluyendo de las plumas de los demás, su fama repentina lo hace un blanco muy fácil. Y los medios están determinados a seguir hablando de “el nuevo chico”. Dependiendo del día y la hora, Pattinson es talentoso, no lo es, él huele feo, no huele, él es presumido, él es humilde, él es gracioso, él lloriquea mucho, él es dulce, él es malo, él ha estado arriba, abajo…etc.
¿La verdad? Él solo es humano, y por lo que parece, uno muy decente, gracioso y muy agradecido chico que esta sobrecogido por los devenires del vórtice de celebridad en la que se encontró durante el año pasado.
Las estrellas suben y caen. Vivimos en una cultura de celebridades que se alimentan de construir estrellas para luego hacerlas caer. Es la ley de la naturaleza en Hollywood y alrededor del mundo, en realidad. Y nos guste o no, Remember Me es una prueba y Hollywood estará mirando para ver qué sucede en las taquillas el fin de semana de estreno, estarán mirando para ver si Robert Pattinson puede atraer una amplia audiencia de todas las edades y sexos, mirando para ver si una audiencia puede aceptar en otro papel que no requiera maquillaje blanco y una molesta enamorada llamada Bella.

De la única cosa que Robert puede estar seguro ahora mismo; es que Hollywood estará mirando. No hace falta decir, que con un chico que planamente rehusó el entrenamiento de los medios y parece estar flotando en el gran océano de la mismidad, Hollywood debe estar teniendo un muy buen espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.