Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rob Pattinson es el 6to. hombre del 2009 segun MTV

MTV hizo una lista de los hombres y mujeres sobresalientes del 2009. Rob Pattinson ocupa el 6to lugar (mientras que Kristen Stewart ocupa el 7mo de las mujeres). El viernes se revelarán los ultimos lugares.


En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.

Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.

A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula.

En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar de Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente que Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".
Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.