Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Detrás de escenas de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom

Como ya lo publicamos Ashley estará en la portada de Teen Prom, en las estanterías el 22 de diciembre. Y gracias a ET online vía ifelthope tenemos la siguiente nota detrás de escenas así como el video y algunas capturas de este.


ET fue en exclusiva detrás de escenas a la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiro Alice Cullen), se burlo acerca de su rigurosa pelea y su acrobático entrenamiento para "La Saga Twilight: Eclipse”.


"Estaba entusiasmada con la sesión de fotos. No estaba demasiado nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes", dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo glamorosa en un vestido strapless, color púrpura de largo hasta el suelo.


"Estoy tratando de convencerlos de que me dejen llevar el vestido, para que pueda salir con él ", ella se rió "Pero no creo que esto vaya a suceder".
Ashley, cuya edición de Teen Prom será la sensación en los puestos de revistas el 22 de diciembre, también mostró un moretón en su brazo (que hicieron prácticamente invisible con el maquillaje) que sufrió durante el entrenamiento de la tan esperada tercera película de “Twilight: Eclipse”.


"Hasta que tuve las tomas en vestidos de fiesta, no había tenido ningún golpe. Lo estaba haciendo realmente bien", sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy bien, por el momento finalmente llegamos a la secuencia de la pelea, porque en "Eclipse"... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recién nacidos."
Agrega que su entrenamiento implica "mucho aprender a correr y saltar en las paredes y aterrizar sobre los hombros de las personas, y vueltas y lanzar tu cuerpo justamente de formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente harías."


"La Saga Twilight: Eclipse” llega a la pantalla grande el 30 de junio del 2010. Mientras tanto, "La Saga Twilight: Luna Nueva” está en los cines ahora.
El vestido de la portada de Ashley de Teen Prom será donado a DonateMyDress.org, que dulcemente recoge vestidos de fiesta usados y los dona a las niñas que lo necesitan.



Mas fotos aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.