Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kellan ha sido contratado por Calvin Klein


Fox411.com ha descubierto en exclusiva que el chico de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será presentado en una campaña publicitaria muy familiar.

"Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan se ha firmado a Calvin Klein para una gran campaña que lo presentara a él en su ropa interior en todos los espectaculares y en las revistas".
Así es, 17 años más tarde, después de su campaña publicitaria de abdomen marcado, Marky Mark, finalmente tiene un digno sucesor de estómago musculoso.
"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios muy similar a la después famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90", dijo la fuente. "Quieren volver a crear el aspecto de los anuncios de gran éxito, y ¿Quién es mejor que Kellan Lutz para llenar esta ropa interior?”
La campaña de 1992 fue tomada por el fallecido legendario fotógrafo Herb Ritts. Aún no se ha dicho cuál será el fotógrafo más afortunado en acercarse a al abdomen de acero del vampiro Lutz.
Los representantes de Calvin Klein no estaban disponibles en ese momento para hacer comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.