Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de octubre de 2009

ROBERT PATTINSON "EL HOMBRE SOLITARIO"



Solitario es una palabra que no parece ir muy bien últimamente con Robert Pattinson. El actor y su novia(eso creo), Kristen Stewart son vigilados las 24 horas del día, incluso perseguidos hasta las habitaciones del hotel con tal de sacar una nueva imagen de la pareja.

Sin embargo, en unas fotografías inéditas de ‘Luna Nueva’ que se han dado a conocer antes de su próximo estreno en noviembre, Robert Pattinson se muestra solitario y taciturno, pensativo e interesante.

Las fotografías de la película, aunque están tomadas en el mismo lugar, un bosque de espesa vegetación arbustiva y arbórea, no parecen corresponder a la misma escena.

Robert Pattinson viste indumentarias distintas: en una lleva un ‘look’ más informal, con pantalones, zapatos, americana y jersey interior; en la otra, más elegante, luce una gabardina y una camisa oscura.

No son las únicas imágenes inéditas que se han dado a conocer antes de estrenarse la película, pues ya aparecieron otras de Robert Pattinson con Taylor Lautner y con Kristen Stewart.

Viendo las fotografías las preguntas se agolpan: ¿Dónde está? ¿Qué está tramando? ¿Qué está buscando? ¿De quién está escapando? Muchos interrogantes sin respuesta que no hacen sino aumentar la tensa espera hasta el ansiado momento del estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.