Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de octubre de 2009

MICHAEL SHEEN:NOS CUENTA MÁS ACERCA DE ARO


UsaToday nos trae una nueva entrevista con Michael Sheen, donde nos habla un poco más de Aro, y también sobre ser un vampiro, envés de un licántropo.
Michael Sheen, no está haciendo algo biográfico, lo más probable es que sea sobrenatural. Su huella en el género de terror como Luciano, el líder de la rebelión contra los hombres lobo en la trilogía de vampiros de Underworld. Pero ahora es tiempo de hacer una conmutación de Aro, el jefe de la secta de vampiros conocidos como los Volturis en Luna Nueva.

¿Por qué unirte a las sanguijuelas?
"Quería ver cómo vivía la otra mitad", dijo Sheen, con una sonrisa "O como no vivian"· De hecho, Lily, su hija de 10 años y con la actriz de Underworld, Kate Beckinsale, tuvieron algo que ver con su decisión. "A ella le gustan mucho los libros. Sé lo obsesiva que estaba con ellos, así que estaba predispuesto a querer estar en ella. "
Después de haber leído los dos primeros libros, Sheen sabía que el fenómeno literario hace que las adolescentes se derritan. "Lo que a esto se refiere, al menos en el primer libro, es cómo te sientes cuando te enamoras en primer lugar. No creo que tengas que ser una niña para relacionarte con esto". "El segundo libro refleja la angustia de perder a un primer amor. Incluso cuando fui por ello, Stephenie Meyer, lo refleja de manera brillante. "

Entonces, ¿qué tipo de vampiro es Aro? Supongo que los Volturi son como la familia real de los vampiros, y mientras que él es su portavoz en los libros, es el líder en la película. Tiene una especie de regalía sobre él. "Me gusta la forma en que el director Chris Weitz lo describe. El camino de la superficie, es muy encantador y muy cálido, amigable y suave. Pero por debajo, tienes la sensación de que él es un asesino psicópata. Me encanta jugar con esta idea. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.